Skip to main content

LA MAGDALENA CONTRERAS REALIZA MARATÓN DE ENTREGA DE CERTIFICADOS MÉDICOS ESCOLARES

  • El Maratón de Certificados Médicos Gratuitos 2023, se inició a partir de hoy y estará mañana martes 22 y el miércoles 23 del presente mes de 9:30 a 14:00 horas en la Explanada de la Alcaldía.

Como parte de los esfuerzos que realiza la presente administración del Alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano, por garantizar una educación de calidad y segura, la Alcaldía La Magdalena Contreras lleva a cabo una Jornada Médica para la entrega de certificados requeridos a estudiantes contrerenses para su inscripción escolar, previa revisión médica.

El Maratón de Certificados Médicos se inició a partir de hoy y estará mañana martes 22 y el miércoles 23 del presente mes, de 9:30 a 14:00 horas, en la explanada de la Alcaldía y la realiza personal médico de la Alcaldía en dos unidades móviles donde efectúan la valoración a los infantes en medicina general, examen de la vista, revisión dental y toma de signos vitales.

Con las revisiones médicas, los padres podrán obtener los certificados médicos actualizados sobre la salud de sus hijos, mismo que es un requerimiento obligatorio por las autoridades de Educación, para la inscripción escolar de los estudiantes.

Verified by MonsterInsights