Área de atención ciudadana

Aquí encontrarás los servicios y trámites que la alcaldía te ofrece. Trabajando hacemos comunidad.

VENTANILLA ÚNICA

¿Qué es un trámite?

Es aquel procedimiento para obtener un documento o permiso, cumplir una obligación o gozar de algún derecho validado por el gobierno.

 

TODOS LOS TRÁMITES

Trámites más solicitados

Expedición de certificado de residencia.

Expedición de constancia de alineamiento y número oficial.

Permiso para ejercer el comercio en vía pública.

Autorización de programa interno de protección civil.

Expedición de copias certificadas y simples.
CENTRO DE SERVICIOS Y ATENCIÓN CIUDADANA

¿Qué es un servicio?

Es toda solicitud presentada ante el Gobierno para que realice obras o prestaciones a los que está obligado en beneficio tuyo y de tu comunidad.

 

TODOS LOS SERVICIOS

Servicios más solicitados

Rehabilitación, sustitución y/o instalación de alumbrado público.

Construcción y mantenimiento de la infraestructura urbana (bacheo).

Reparación de fugas de la red del sistema de agua potable.

Provisión emergente de agua en la alcaldía (agua en pipas).

Poda de árboles en calles, avenidas parques públicos, panteones y planteles públicos.
Óscar Resendiz Cadena

COORDINADOR DE VENTANILLA ÚNICA

Río Blanco 9, col. Barranca Seca
5449 6080, 5449 6081 y 5449 6082
o.resendiz@mcontreras.gob.mx

Carlos Gustavo Roque Velasco

SUBDIRECTOR DEL CENTRO DE SERVICIOS Y ATENCIÓN CIUDADANA

Río Blanco 9, col. Barranca Seca
5449 6071, 5449 6000 ext. 1502, 1503, 1504 y 1505
c.roque@mcontreras.gob.mx

Área de Atención Ciudadana
VU y CESAC
Río Blanco 9, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México.
Lunes a viernes
9:00 – 14:00

Reporta cualquier anomalía en:

Contraloría Interna en el Órgano Político Administrativo en La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 5449 6107, 5449 6108, 5449 6111 y 5449 6112