Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC)

En beneficio de la ciudadanía, se pone a disposición de los habitantes de la Alcaldía el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) para la atención de servicios, en la Alcaldía La Magdalena Contreras.

En (CESAC) las personas pueden realizar su solicitud o reporte de forma presencial en ventanilla de lunes a viernes con un horario de 9:00 a 14:00 horas y vía telefónica al: (55-5449 6070 y 55 5449 6000, Ext. 1705,1706, 1707).

A toda solicitud ingresada en ventanilla o vía telefónica se le otorgará un número de folio con el que se podrá tener un mejor seguimiento y respuesta en un tiempo óptimo.

Asimismo, gracias a la coordinación de todos los entes de la administración de la alcaldía, se hará posible conocer en qué paso va el proceso de cada solicitud ciudadana, por lo que, el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) podrá tener disponible la información en tiempo real de desempeño por área, como el tiempo de respuesta y el grado de cumplimiento de cada una. El ciudadano podrá conocer en todo momento, el tiempo estimado para darle una solución a su petición.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

DIRECTORIO

Martha Alba Tello

Subdirectora del Centro de Servicios y

Atención Ciudadana (CESAC)

OPERADORES

CENTRO DE SERVICIOS Y ATENCIÓN CIUDADANA

Paola Yazmín Solís Gaytán

Paola Yazmín Solís Gaytán

L.C.P. de Atención Ciudadana de CESAC

Luis Ángel Matías Olvera

Luis Ángel Matías Olvera

 L.C.P. de Control Interno de CESAC

Rafael Serrano Méndez

Rafael Serrano Méndez

L.C.P. de Seguimiento de CESAC

Pie de Pagina