En beneficio de la ciudadanía, se pone a disposición de los habitantes de la Alcaldía el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) para la atención de servicios, en la Alcaldía La Magdalena Contreras.
En (CESAC) las personas pueden realizar su solicitud o reporte de forma presencial en ventanilla de lunes a viernes con un horario de 9:00 a 14:00 horas y vía telefónica al: (línea directa 55-5449 6071, conmutador 55 5449 6000, Exts. 1501, 1506 y 6071).
A toda solicitud ingresada en ventanilla o vía telefónica se le otorgará un número de folio con el que se podrá tener un mejor seguimiento y respuesta en un tiempo óptimo.
Asimismo, gracias a la coordinación de todos los entes de la administración de la alcaldía, se hará posible conocer en qué paso va el proceso de cada solicitud ciudadana, por lo que, el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) podrá tener disponible la información en tiempo real de desempeño por área, como el tiempo de respuesta y el grado de cumplimiento de cada una. El ciudadano podrá conocer en todo momento, el tiempo estimado para darle una solución a su petición.
VER SERVICIOS
Rehabilitación, sustitución y/o instalación de alumbrado público.
Construcción de la infraestructura urbana (bacheo de asfalto).
Reparación de fugas de la red del sistema de agua potable.
Provisión emergente de agua en la alcaldía (agua en pipas).
Poda de árboles en calles, avenidas parques públicos, panteones y planteles públicos.
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DIRECTORIO
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Subdirectora del Centro de Servicios y
Atención Ciudadana (CESAC)
OPERADORES
CENTRO DE SERVICIOS Y ATENCIÓN CIUDADANA
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L.C.P. de Atención Ciudadana de CESAC
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L.C.P. de Control Interno de CESAC
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L.C.P. de Seguimiento de CESAC