Vinculación de nombres de calles, por cambios en su nomenclatura (No colocación de placas)

Descripción

Atender a la ciudadanía en la vinculación de los nombres de las vialidades con respecto a la documentación oficial de sus predios; emitiendo un documento que enlace las modificaciones y/o corecciones de la nomenclatura de vialidades con la documentación anexada a las solicitudes presentadas.

Área responsable y horarios de atención

Lunes a viernes
9:00 – 14:00

Formato requerido

Formato único de servicios (SACNET)

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

15 días hábiles

Requisitos

1

Nombre completo del solicitante.

2

Domicilio del Solicitante (calle, número exterior y colonia).

3

Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado, con referencias (entre que calles se encuentra).

4

Anexar copia simple de comprobantes de domicilio (escrituras, boleta predial, agua, luz, teléfono, etc).

5

Teléfono local y/o correo electrónico para aclaraciones o notificaciones.

Procedimiento

1

El usuario ingresa solicitud de la vinculación de la Nomenclatura de su domicilio, para su captura en el Sistema y registro en el Libro de Gobierno del CESAC.

2

EL CESAC ingresa solicitud al sistema informático y se le asigna número de folio CESAC, mismo que se entrega al Ciudadano y al responsable del CESAC para su seguimiento.

3

El CESAC turna solicitud a la Subdirección de Licencias y Alineamientos, quien recibe y revisa expediente, asigna hoja de turno y envía a la Jefatura de Unidad Departamental de Manifestaciones, Licencias de Construcción, Alineamientos y Números Oficiales.

4

La Jefatura de Unidad Departamental de Manifestaciones, Licencias de Construcción, Alineamientos y Números Oficiales, elabora respuesta conforme a la nomenclatura y cartografía oficial y con base en los planos autorizados y/o emitidos por la secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda.

5

La Jefatura de Unidad Departamental de Manifestaciones, Licencias de Construcción, Alineamientos y Números Oficiales presenta respuesta a la Subdirección de Licencias y Alineamientos para su aprobación y firma correspondiente.

6

La Subdirección de Licencias y Uso del suelo firma respuesta e informa y descarga en el Sistema Informático del CESAC el folio de atención.

7

La Jefatura de Unidad Departamental de Manifestaciones, Licencias de Construcción, Alineamientos y Números Oficiales envía Respuesta al solicitante por medio de Oficialía de Partes.

8

Oficialía de Partes entrega respuesta al solicitante.

9

El solicitante recibe respuesta y firma de recibido.

10

Oficialía de Partes remite a la Subdirección de Licencias y Alineamientos archiva respuesta firmada.

11

Subdirección de Licencias y Alineamientos archiva respuesta firmada.

12

Se concluye el procedimiento y se por atendida la solicitud en el sistema.

Río Blanco 9, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México.
Lunes a viernes
9:00 – 14:00
55 5449 6071, 55 5449 6000 ext. 1501, 1506, 1705, 1706 y 1707

-0-

Subdirección del CESAC

Reporta cualquier anomalía en:

El Órgano Interno de Control de la Alcaldía La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 55 5449 6107, 55 5449 6108, 55 5449 6111 y 55 5449 6112

Pie de Pagina