Rehabilitación, sustitución y/o instalación de alumbrado público.

Descripción

Servicios que el Gobierno de la Ciudad de México presta a todos los habitantes a través de las Alcaldías-Políticas en materia de rehabilitación, sustitución y/o instalación del alumbrado público de La Magdalena Contreras, así como la atención especial en el caso de servicios a las luminarias fuera de servicio o encedidas todo el día.

Área responsable y horarios de atención

Lunes a viernes
9:00 – 14:00 hrs.

Formato requerido

Formato único de servicios (SACNET)

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

40 días hábiles

Requisitos

1

Nombre completo del solicitante.

2

Domicilio del solicitante (calle, número exterior, colonia, alcaldía y C.P.).

3

Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado, con referencias (entre que calles se encuentra).

4

Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones o notificaciones.

Procedimiento

1

El usuario ingresa la solicitud de mantenimiento o reparación del alumbrado público en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), para su captura en el sistema y registro en el Libro de Gobierno del CESAC.

2

Se ingresa la solicitud al sistema informático y se le asigna número de folio CESAC, mismo que se entrega al ciudadano y al responsable del CESAC, para el seguimiento correspondiente.

3

El CESAC turna la solicitud a la Unidad Administrativa responsable (J.U.D. de Alumbrado Público), quien recibe y revisa el expediente. Se prioriza el servicio de Mantenimiento y Reparación de Alumbrado Público solicitado y emite resolución, respuesta, dictamen, opinión y/o prevención debidamente fundamentada y motivada.

4

Se emite resolución y fecha programada en la que se realizará el servicio.

5

Se realiza el servicio solicitado de Mantenimiento o Reparación de Alumbrado Público.

6

Se informa y/o entrega al interesado la respuesta recaída a su solicitud de Reparación de Alumbrado Público.

7

La J.U.D. de Alumbrado Público informa al CESAC, de la atención y seguimiento brindado al folio, y este de acuerdo a lo informado, descarga en el sistema informático y en el Libro de Gobierno.

8

Se concluye el procedimiento y se da por atendida la solicitud en el sistema.

Río Blanco 9, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México.
Lunes a viernes
9:00 – 14:00 hrs.
cesac@mcontreras.gob.mx
55 5449 6071, 55 5449 6000 ext. 1501, 1506, 1705, 1706 y 1707

-0-

Subdirección del CESAC

Reporta cualquier anomalía en:

El Órgano Interno de Control de la Alcaldía La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 55 5449 6107, 55 5449 6108, 55 5449 6111 y 55 5449 6112.

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