Instalación de rejillas para la captación de agua de lluvias.

Descripción

En dar atención a los habitantes de la Alcaldía La Magdalena Contreras, que soliciten la instalación de rejillas pluviales en calles factibles, para evitar posibles inundaciones en la época de lluvias y/o subsanar zonas en desniveles a predios que presenten filtraciones por humedad.

Área responsable y horarios de atención

Lunes a viernes
9:00 – 14:00

Formato requerido

Formato único de servicios (SACNET)

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

30 días hábiles

Requisitos

1

Nombre completo del solicitante.

2

Domicilio del Solicitante (calle, número exterior y colonia).

3

Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado, con referencias (entre que calles se encuentra).

4

Número telefónico local del solicitante, para aclaraciones o notificaciones.

Procedimiento

1

El usuario y/o solicitante ingresa solicitud de servicio requerido en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), para su captura en el Sistema y registro en el Libro de Gobierno.

2

Se concluye el procedimiento y se da por atendida la solicitud en el sistema.

3

El CESAC turna solicitud a la Unidad Administrativa correspondiente, la cual realiza la descarga y la impresión de la petición, para la asignación de folio interno y la elaboración de Orden de Trabajo y se registra en Bitácora correspondiente, para la realización de la petición del usurario y/o solicitante.

4

Se genera Orden de Trabajo en el área de recepción, con los datos del usuario y/o solicitante, y se registra en Bitácora Interna en la cual se lleva el control de los mismos en la que se anotan los datos, así como la fecha de ingreso a esta área y se entregan al jefe de Unidad Departamental de Drenaje para dictaminar el cambio de material y dar indicación al Sobrestante en turno para la ejecución de los trabajos correspondientes.

5

Se entrega al área de recepción nuevamente para la descarga en dicha Bitácora asentando la fecha de la realización del servicio.

6

Se entrega al área de captura para la realización de informe semanal en el cual se asientan los datos del usuario, se genera oficio de respuesta del servicio solicitado, enviando al interesado la respuesta recibida a su solicitud del servicio que corresponde a la Unidad de Drenaje.

7

La Unidad Departamental de Drenaje, informa al CESAC, de la atención y seguimiento brindado al folio y este de acuerdo a lo informado, sobre el servicio otorgado y descarga en el sistema informático.

Río Blanco 9, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México.
Lunes a viernes
9:00 – 14:00
cesac@mcontreras.gob.mx
55 5449 6071, 55 5449 6000 ext. 1501, 1506, 1705, 1706 y 1707

Martha Alba Tello

Subdirectora del CESAC

Reporta cualquier anomalía en:

El Órgano Interno de Control de la Alcaldía La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 55 5449 6107, 55 5449 6108, 55 5449 6111 y 55 5449 6112

Pie de Pagina