Construcción y mantenimiento de la infraestructura urbana, (reparación de andadores y escaleras).

Descripción

Proporcionar a lo habitantes de La Magdalena Contreras la atención para brindarles el servicio de rehabilitación de andadores.

Área responsable y horarios de atención

Lunes a viernes
9:00 – 14:00

Formato requerido

Formato único de servicios (SACNET)

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

60 días hábiles

Requisitos

1

Nombre completo del solicitante.

2

Domicilio del solicitabte (calle, número exterior, colonia, alcaldía y C.P.)

3

Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado, con referencias (entre que calles se encuentra).

4

Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones o notificaciones.

Procedimiento

1

El usuario y/o solicitante ingresa su solicitud de servicio requerido en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), para su captura en el Sistema y Registro en su respectiva libreta de Gobierno.

2

Se ingresa su solicitud al sistema informático y se le asigna número de folio CESAC, mismo que se entrega al usuario y/o solicitante y al responsable del CESAC para su seguimiento.

3

Se realiza el servicio solicitado.

4

Se informa y/o entrega al interesado la respuesta.

5

La Unidad Administrativa informa al CESAC, de la atención y seguimiento brindado al folio y esté de acuerdo a lo informado, sobre el servicio otorgado y descarga en el sistema informático.

6

Se concluye el procedimiento y se dará por atendida la solicitud en el sistema.

Río Blanco 9, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México.
Lunes a viernes
9:00 – 14:00
55 5449 6071, 55 5449 6000 ext. 1501, 1506, 1705, 1706 y 1707

Martha Alba Tello

Subdirectora del CESAC

Reporta cualquier anomalía en:

El Órgano Interno de Control de la Alcaldía La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 55 5449 6107, 55 5449 6108, 55 5449 6111 y 55 5449 6112

Pie de Pagina