Atención a faltas de agua(Regulación de Válvulas y Programación de Tandeo).

Descripción

En dar atención a los habitantes de la Alcaldía La Magdalena Contreras, para la atención a falta de agua y afectan principalmente en el desabasto de varias calles o colonias según sea el diámetro de la tubería en la cual se presentó la falla y/o derroche de agua potable, y esta sea la causa por la cual exista desabasto.

Área responsable y horarios de atención

Lunes a viernes
9:00 – 14:00 hrs.

Formato requerido

Formato único de servicios (SACNET)

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

1 a 15 días hábiles

Requisitos

1

Nombre completo del solicitante.

2

Domicilio del solicitante (calle, número exterior y, colonia).

3

Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado, con referencias (entre que calles se encuentra).

4

Número telefónico local del solicitante, para aclaraciones o notificaciones.

Procedimiento

1

El usuario y/o solicitante ingresa solicitud de servicio en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), para su captura en el sistema y registro en el Libro de Gobierno.

2

El CESAC turna solicitud a la Unidad Administrativa correspondiente, la cual realiza la descarga y la impresión de la petición, para la asignación de folio interno y la elaboración de orden de trabajo y se registra en Bitácora correspondiente, para la realización de la petición del usuario y/o solicitante.

3

Se genera Orden de Trabajo en el área de recepción, con los datos del usuario y/o solicitante, y se registra en Bitácora interna en la cual se lleva el control de los mismos en la que se anotan los datos, así como la fecha de ingreso a esta área y se entregan al jefe de Unidad de Agua Potable para dictaminar la situación, dar la indicación al sobrestante en turno para la ejecución de los trabajos.

4

Se entrega al área de recepción nuevamente para la descarga en dicha Bitácora asentando la fecha de la realización del servicio.

5

Se entrega al área de captura para la realización de informe semanal en el cual se asientan los datos del usuario, se genera oficio de respuesta del servicio solicitando, enviando al interesando la respuesta recibida a su solicitud del servicio que corresponde a la Unidad de Agua Potable.

6

La Unidad Departamental de Agua Potable, informa al CESAC, de la atención y seguimiento brindado al folio y este de acuerdo a lo informado sobre el servicio otorgado y descarga en el sistema informático.

7

Se concluye el procedimiento y se da por atendida la solicitud en el sistema.

Río Blanco 9, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México.
Lunes a viernes
9:00 – 14:00 hrs.
cesac@mcontreras.gob.mx
55 5449 6071, 55 5449 6000 ext. 1501, 1506, 1705, 1706 y 1707

Martha Alba Tello

Subdirector del CESAC

Reporta cualquier anomalía en:

El Órgano Interno de Control de la Alcaldía La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 55 5449 6107, 55 5449 6108, 55 5449 6111 y 55 5449 6112.

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