Skip to main content

SE INAUGURA BAZAR DE SAN VALENTÍN 2024 EN LA MAGDALENA CONTRERAS.

  • El Alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano invitó a la población en general a que acudan al Bazar los días 13 y 14 de febrero, en la Explanada de la Alcaldía, en un horario de 10:00 a 18:00 hrs.

 

  • Se ofrecen artículos del 14 de Febrero elaborados por 20 artesanos y productores locales.

Luis Gerardo “El Güero” Quijano inauguro el Bazar de San Valentín 2024, que estará abierto los días 13 y 14 de febrero, en la explanada de la Alcaldía, en un horario de 10:00 a 18:00 hrs., en el que los visitantes podrán adquirir los obsequios del día del amor y la amistad, elaborados por productores y artesanos locales.

En el Bazar de San Valentín 2024, se cuenta con la participación 20 artesanos y productores, 10 establecimientos de alimentos, además se presentan diversos grupos musicales para el entretenimiento de toda la familia.

Los productos que se pueden adquirir en el Bazar de San Valentín 2024 son: plantas y flores, artesanías, joyería, bisutería, globos, arreglos, cosméticos, perfumes, chocolates, productos de amaranto, velas aromáticas, jabones, ropa, entre otros.

El Alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano aseguró que una de las acciones de su administración para fomentar el consumo y activar la economía local, es con la organización de bazares, expos y ferias, en donde se invita a los comerciantes y pequeños emprendedores para que ofrezcan sus productos a la venta del público.

Durante la inauguración estuvieron presentes los concejales de la Alcaldía La Magdalena Contreras, así como directivos e invitados especiales.

 

ooo0ooo

Verified by MonsterInsights