Requisitos de acceso:
- Habitar en la Demarcación Territorial de la Alcaldía La Magdalena Contreras
- Tener entre 18 a 29 años
- Ser estudiante inscrito, o haber estado inscrito en el periodo escolar inmediato anterior, o haber concluido el nivel de licenciatura en alguna institución pública.
- Contar con título de nivel licenciatura o mayor grado académica (talleristas).
- Requisitar el formato de Solicitud de Ingreso, aprobado por la Dirección General de Igualdad Sustantiva, Salud y Poblaciones de Atención Prioritaria de la Alcaldía La Magdalena Contreras.
Documentos:
- Identificación oficial vigente del solicitante, la cual podrá ser Credencial de elector, pasaporte, licencia de conducir, cédula profesional o cartilla del servicio militar nacional.
- Documento oficial vigente que acredite estar inscrito en el presente ciclo o periodo escolar, o en inmediato anterior, a nivel licenciatura en una institución pública.
- CURP del solicitante, en caso de que no se encuentre explícitamente en la identificación presentada.
- Comprobante de domicilio de la Demarcación La Magdalena Contreras vigente, (con emisión no mayor a tres meses)
- Formato de solicitud, mismo que será entregado al momento del registro, por parte del área responsable.
Las personas interesadas en participar en la Acción Social deberán realizar el registro de manera presencial en las oficinas de la Jefatura de Unidad Departamental de Atención a las Juventudes, ubicada en Camino Real de Contreras No. 27, Colonia La Concepción, C.P. 10830, Alcaldía La Magdalena Contreras, Ciudad de México, en un horario de 10:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, y sábados de 10:00 a 14:00 horas, a partir del jueves 20 de noviembre hasta agotar cupo.
La documentación se entregará en fotocopia legible en el tiempo y los lugares establecidos en los párrafos que anteceden. Deben presentarse los originales para cotejo. La documentación que sea entregada en fecha, área o a persona distinta a la estipulada se tendrá como no presentada. El llenado y entrega de los formatos de solicitud, así como los documentos requisitos no garantiza ser beneficiario de la Acción Social, únicamente ingresar al proceso de selección de esta.
