APOYO SOCIAL | REQUISITOS Y DOCUMENTOS

SERVICIOS FUNERARIOS

Requisitos de acceso:

  • La persona solicitante debe ser habitante de la demarcación territorial de La Magdalena Contreras, preferentemente en las unidades territoriales de Índice de desarrollo social bajo y muy bajo.
  • Solicitar ingreso a la presente acción mediante formato autorizado por la Dirección General Jurídica y de Gobierno en los tiempos y lugares establecidos en la convocatoria, el cual lo proporcionará la Dirección de Participación Ciudadana
  • Requisitar el cuestionario socioeconómico, mismo que se aplicará en la Dirección de Participación Ciudadana de esta Alcaldía.
  • No ser beneficiario de ninguna otra acción similar ejecutado por cualquier ente de la Ciudad de México o del Gobierno Federal.
  • No ser servidor público de ningún nivel de gobierno.

Documentos:

  • Copia del certificado de defunción de la persona fallecida o de la constancia correspondiente emitida por autoridad competente.
  • Identificación oficial con fotografía y firma vigente (credencial del INE, con domicilio de la Alcaldía La Magdalena Contreras, licencia de conducir, cédula profesional, pasaporte o cartilla del Servicio Militar Nacional)
  • Comprobante de domicilio vigente de la persona solicitante (con emisión no mayor a tres meses)
  • Cédula de clave única de registro de Población (CURP) de la persona solicitante
  • Solicitud de ingreso proporcionada por la unidad administrativa responsable.

El apoyo de Servicios Funerarios es en especie.

Atención en la Dirección de Participación Ciudadana, ubicada en Álvaro Obregón N° 20, Col. Barranca Seca C.P. 10580, tel. 55 54 49 60 36

Vigencia de la acción social: Hasta el 31 de diciembre de 2024.