Cartografía Temática

Descripción

Brindar información a las personas interesadas en conocer la cartografía delegacional, como pueden ser: colonias, topografía, hidrología, climatología, áreas naturales protegidas, barrancas.

Área responsable y horarios de atención

Lunes a viernes
9:00 – 14:00

Formato requerido

Sin formato

Costo

Gratuito

Siempre y cuando la información requerida sea entregada al solicitante mediante una memoria (USB) propiedad de éste, o traiga un disco compacto regrabable. Con costo Cuando el interesado requiera de una o varias impresiones a color y/o blanco y negro, o en la expedición de la información en un disco compacto, el cobro deberá ajustarse al Artículo 249, fracción IV del Código Fiscal vigente de la Ciudad de México.

Tiempo de realización

10 días hábiles

Requisitos

1

Para solicitar cualquier servicio, el ciudadano podrá presentar su requerimiento en el área de atención citada, proporcionando los siguientes datos:

Nombre completo del solicitante.

2

Domicilio del solicitante (calle, número exterior, colonia, Alcaldía y C. P.).
3

Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado, con referencias (entre que calles se encuentra).
4

Teléfono local y/o correo electrónico para aclaraciones o notificaciones.

Procedimiento

1

El usuario ingresa solicitud de cartografía, en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), para su captura en el sistema y registro en el Libro de Gobierno del CESAC.
2

Se ingresa solicitud al sistema informático y se le asigna número de folio CESAC, mismo que se entrega al ciudadano y al responsable del CESAC para su seguimiento.
3

El CESAC turna solicitud a la Unidad Administrativa Responsable, quien recibe y revisa el expediente. Se prioriza el servicio público solicitado y emite resolución (respuesta, dictamen, opinión y/o prevención) debidamente fundada y motivada.
4

Se realiza el servicio solicitado de cartografía.
5

Se informa y/o entrega al interesado la respuesta recaída a su solicitud de cartografía.
6

La Unidad Administrativa Responsable informa al CESAC de la atención y seguimiento brindada al folio, y éste de acuerdo a lo informado, descarga en el sistema informático y en Libro de Gobierno.
7

Se concluye al procedimiento y se da por atendida la solicitud en el sistema.
Río Blanco 9, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México.
Lunes a viernes
9:00 – 14:00
55 5449 6071, 55 5449 6000 ext. 1501, 1506, 1705, 1706 y 1707

-0-

Subdirección del CESAC

Reporta cualquier anomalía en:

El Órgano Interno de Control de la Alcaldía La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 55 5449 6107, 55 5449 6108, 55 5449 6111 y 55 5449 6112

Pie de Pagina