Reuniones de trabajo entre autoridad y ciudadanía, respecto de la problemática en la demarcación

Descripción

En coordinación con las instituciones de seguridad y procuración de justicia, se brinde un óptimo servicio de vigilancia y apoyo a los habitantes de la demarcación, así como a las acciones del gobierno de la Alcaldía.

Área responsable y horarios de atención

Lunes a viernes
9:00 – 14:00 hrs.

Formato requerido

Formato único de servicios (SACNET)

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

10 días hábiles

Requisitos

1

Nombre completo del solicitante.

2

Domicilio del solicitante (calle, número interior, exterior, colonia, código postal, teléfono y correo electrónico.

3

Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado (calle, número interior, exterior, colonia, código postal, entre que calles se encuentra y una propuesta de día y hora de celebración con una semana mínimo de anticipación, debe ser entre las 10:00 y 17:00 horas de lunes a viernes); así como una lista de vecinos que participaran.

4

Descripción de la problemática que genera la solicitud, anotando los horarios y días de la incidencia.

Procedimiento

1

El usuario ingresa su solicitud de Servicio de Reunión de Trabajo en Materia de Seguridad Ciudadana dentro de la demarcación en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC).

2

Se le asigna un número de folio, se le entrega formato al ciudadano.

3

El CESAC turna solicitud de manera automatizada a la Coordinación de Seguridad Ciudadana para su atención.

4

Se agenda y programa el curso o taller.

5

Se solicita mediante oficio al jefe de Sector correspondiente o en su caso a la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, su participación.

6

Se agenda y programa reunión.

7

Se designa al personal de estructura que acudirá a la mencionada reunión.

8

La Unidad Administrativa responsable informa al CESAC de la atención y seguimiento brindado al folio.

9

Una vez ingresada la respuesta al sistema informático de CESAC éste califica y se concluye el procedimiento y se da por atendida la solicitud en el sistema.

Río Blanco 9, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México.
Lunes a viernes
9:00 – 14:00 hrs.
55 5449 6071, 55 5449 6000 ext. 1501, 1506, 1705, 1706 Y 1707

Martha Alba Tello

Subdirectora del CESAC

Reporta cualquier anomalía en:

El Órgano Interno de Control de la Alcaldía La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 55 5449 6107, 55 5449 6108, 55 5449 6111 y 55 5449 6112.

Pie de Pagina