Reparación de socavones (por reparación de fuga de agua), una vez reparada la fuga se canalizará a la J.U.D. de supervisión, conservación y mantenimiento de obras viales cuando se trate de 1 a 15 m2 de bacheo, de hasta 50 m2 se canalizará a la Subdirección de Obras Viales.

Descripción

En dar atención a los habitantes de la Alcaldía La Magdalena Contreras, reparando socavones provocados por fugas de agua

Área responsable y horarios de atención

Lunes a viernes
9:00 – 14:00 hrs.

Formato requerido

Formato único de servicios (SACNET)

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

1 A 15 días hábiles

Requisitos

1

Nombre completo del solicitante.

2

Domicilio del Solicitante (calle, número exterior y colonia).

3

Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado, con referencias (entre que calles se encuentra).

4

Número telefónico local del solicitante, para aclaraciones o notificaciones.

Procedimiento

1

El usuario y/o solicitante ingresa solicitud de servicio requerido en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), para captura en el sistema y registro en el libro de Gobierno.

2

El CESAC turna solicitud a la Unidad Administrativa correspondiente, la cual realiza la descarga y la impresión de la petición, para la asignación de folio interno y la elaboración de orden de trabajo y se registra en Bitácora correspondiente, para la realización de la petición del usuario y/o solicitante.

3

Se genera Orden de Trabajo en el área de recepción con los datos del usuario y/o solicitante y se registra en Bitácora interna en la cual se lleva el control de los mismos en la que se anotan los datos, así como la fecha de ingreso a esta área y se entregan al jefe de Unidad de Agua Potable, dar la indicación al encargado del camión de volteo para el traslado de la tierra y proceder a rellenar el socavón.

4

Se entrega al área de recepción nuevamente para la descarga en dicha Bitácora asentando la fecha de la realización del servicio.

5

Se entrega al área de captura para la realización de informes en el cual se asientan los datos del usuario, se genera oficio de respuesta del servicio solicitado enviando al interesado la respuesta recibida a su solicitud del servicio que corresponde a la Unidad de Agua Potable.

6

La Unidad Departamental de Agua Potable, informa al CESAC, de la atención y seguimiento brindado al folio y este de acuerdo a lo informado sobre el servicio otorgado y descarga en el sistema informático.

7

Se envían domicilio al área de Obras Viales para colocar asfalto, piedra, concreto o el material dañado por la reparación de la fuga.

8

Se concluye el procedimiento y se da por atendida la solicitud en el sistema.

Río Blanco 9, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México.
Lunes a viernes
9:00 – 14:00 hrs.
cesac@mcontreras.gob.mx
55 5449 6071, 55 5449 6000 ext. 1501, 1506, 1705, 1706 Y 1707

-0-

Subdirección del CESAC

Reporta cualquier anomalía en:

El Órgano Interno de Control de la Alcaldía La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 55 5449 6107, 55 5449 6108, 55 5449 6111 y 55 5449 6112.

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