Expedición de constancias de servicios hidráulicos (agua potable).

Descripción

En dar atención a los habitantes de la Alcaldía La Magdalena Contreras, para la expedición de constancia de servicios hidráulicos (conexiones domiciliarias de agua potable y drenaje), documento requerido para el ingreso de Manifestaciones de Construcción, subdivisión de predios y para la instalación de nuevas conexiones o algún trámite en el cual le estén solicitando dicha documentación.

Área responsable y horarios de atención

Lunes a viernes
9:00 – 14:00 hrs.

Formato requerido

No aplica

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

10 días hábiles

Requisitos

1

Boleta predial.

2

Documento que acredite la legalidad de las conexiones domiciliarias (no indispensable).

3

Documento que acredite la legalidad de las conexiones domiciliarias (no indispensable).

Procedimiento

1

El usuario y/o solicitante ingresa solicitud de servicio requerido al CESAC de esta Alcaldía.

2

CESAC asigna folio interno, anota en Bitácora interna en la cual se lleva el control de los mismos en la que se anotan los datos, así como la fecha de ingreso a esta área y turna a la Jefatura de Drenaje.

3

Operación Hidráulica envía oficio de respuesta al interesado y documenta actualizando el estatus del folio en el CESAC.

4

Se concluye el procedimiento y se da por atendida.

Río Blanco 9, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México.
Lunes a viernes
9:00 – 14:00 hrs.
cesac@mcontreras.gob.mx
55 5449 6071, 55 5449 6000 ext. 1501, 1506, 1705, 1706 y 1707

Martha Alba Tello

Subdirectora del CESAC

Reporta cualquier anomalía en:

El Órgano Interno de Control de la Alcaldía La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 55 5449 6107, 55 5449 6108, 55 5449 6111 y 55 5449 6112.

Pie de Pagina