Coordinación, regulación de y ordenamiento de transporte público, colectivo e individual

Descripción

Emisión de dictamen de evaluación y vistos buenos para Rutas, bases y sitio de transporte público, colectivo e individual de pasajeros.

Área responsable y horarios de atención

Lunes a viernes
9:00 – 14:00 hrs.

Formato requerido

Formato único de servicios (SACNET)

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

15 días hábiles

Requisitos

1

Nombre completo y firma del solicitante.

2

Domicilio completo.

3

Teléfono (obligatorio).

4

Ubicación exacta del servicio con referencia de las calles aledañas.

5

Solicitud motivada.

Procedimiento

1

El interesado ingresa su escrito manifestando su inconformidad referente al transporte en sus diferentes modalidades, ante el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), para su captura en el Sistema y registro en el Libro de Gobierno.

2

El CESAC ingresará su solicitud al Sistema informático y le asignará un número de folio, mismo que será entregado al ciudadano y al responsable del CESAC para su seguimiento.

Río Blanco 9, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México.
Lunes a viernes
9:00 – 14:00 hrs.
55 5449 6071, 55 5449 6000 ext. 1501, 1506, 1705, 1706 y 1707

Martha Alba Tello

Subdirectora del CESAC

Reporta cualquier anomalía en:

El Órgano Interno de Control de la Alcaldía La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 55 5449 6107, 55 5449 6108, 55 5449 6111 y 55 5449 6112.

Pie de Pagina