Atender a la demanda ciudadana relacionada con el transporte público, colectivo e individual.

Descripción

Realizar inspección vial para la atención de los problemas cotidianos en relación al transporte público.

Área responsable y horarios de atención

Lunes a viernes
9:00 – 14:00

Formato requerido

Sin formato

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

15 días hábiles

Requisitos

1

Número de placas y/o económico.

2

Número de ruta, ubicación, fecha y hora exacta.

Procedimiento

1

El interesado ingresa su petición ante el Centro de Servicios y atención Ciudadana (CESAC), para su captura en el Sistema.

2

El CESAC ingresará su solicitud al Sistema informático y le asignará un número de folio, mismo que será entregado al ciudadano y al responsable del CESAC para su seguimiento.
3

El CESAC turnará la solicitud a la Unidad Departamental de Vialidad y Transporte, quien recibirá y revisará el Expediente, para emitir la respuesta del mismo debidamente fundada y motivada.
4

Se informará y/o entregará al solicitante la respuesta recaída a su petición.
5

La Unidad Departamental de Vialidad y Transporte, informará al CESAC de la atención brindada al folio, para que a su vez esta realice la descarga en el sistema.
6

Se da por concluido el procedimiento y por atendida la solicitud en el sistema.
Río Blanco 9, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México.
Lunes a viernes
9:00 – 14:00
55 5449 6071, 55 5449 6000 ext. 1501, 1506, 1705, 1706 y 1707

-0-

Subdirección del CESAC

Reporta cualquier anomalía en:

El Órgano Interno de Control de la Alcaldía La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 55 5449 6107, 55 5449 6108, 55 5449 6111 y 55 5449 6112.

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