Quejas o reportes por servicios de limpia en vía pública en vialidades secundarias

Descripción

Servicio que atiende las quejas e inconformidades por el otorgamiento de los servicios de limpia dentro de la Alcaldía

Área responsable y horarios de atención

Lunes a viernes
9:00 – 14:00 hrs.

Formato requerido

Formato único de servicios (SACNET)

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

 40 días hábiles

Requisitos

1

Nombre completo del solicitante.
2

Domicilio del solicitante (colonia, calle, número exterior).
3

Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado, con referencias (entre que calles se encuentra).
4

Número telefónico local del solicitante, para aclaraciones o notificaciones.

Procedimiento

1

El usuario ingresa la solicitud del servicio requerido en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), para su captura en el sistema y registro en el Libro de Gobierno del CESAC.

2

Se ingresa la solicitud al sistema informático y se le asigna número de folio CESAC, mismo que se entrega al ciudadano y al responsable del CESAC, para seguimiento correspondiente.

3

El CESAC turna la solicitud a la Unidad Administrativa responsable, quien recibe y revisa. el expediente. Se prioriza la atención del servicio solicitado y se emite resolución, respuesta, dictamen, opinión y/o prevención debidamente fundamentada y motivada.
4

Se emite resolución y fecha programada en la que se realizará el servicio.
5

Se realiza el servicio solicitado.
6

Se informa y/o entrega al interesado la respuesta recaída a su solicitud por parte del área administrativa responsable
7

La Unidad Administrativa responsable informa al CESAC, de la atención y seguimiento brindado al folio, y este de acuerdo a lo informado, descarga en el sistema informático y en el Libro de Gobierno. Y en su caso informa al ciudadano lo pertinente.
8

Se concluye el procedimiento y se da por atendida la solicitud en el sistema.
Río Blanco 9, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México.
Lunes a viernes
9:00 – 14:00 hrs.
cesac@mcontreras.gob.mx
55 5449 6071, 55 5449 6000 ext. 1501, 1506, 1705, 1706 y 1707

-0-

Subdirección del CESAC

Reporta cualquier anomalía en:

El Órgano Interno de Control de la Alcaldía La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 55 5449 6107, 55 5449 6108, 55 5449 6111 y 55 5449 6112.

Pie de Pagina