Skip to main content

MÁS DE 30 EMPRESAS OFRECERÁN PUESTOS LABORALES EN LA FERIA DE EMPLEO DE LA MAGDALENA CONTRERAS

  • En el evento las empresas participantes ofrecerán empleo para los vecinos contrerenses y público en general, especialmente en el ramo de servicios como entretenimiento infantil, ventas en tiendas departamentales, hotelería, alimentación, así como seguridad pública y privada.

 

El Alcalde Luis Gerardo Quijano Morales anunció la realización de la Feria de Empleo en La Magdalena Contreras el próximo jueves 6 de julio, a partir de las 10 horas en la Explanada de la sede de la Alcaldía, en donde se reunirán más de 30 empresas que ofrecerán diversos puestos de trabajo a los vecinos contrerenses y público en general.

La oferta laboral será especialmente en el ramo de servicios como entretenimiento infantil, ventas en tiendas departamentales, hotelería, alimentación, así como seguridad pública y privada.

Todos los interesados para postularse en algún puesto de trabajo deberán presentarse con los siguientes documentos:

  • Curriculum Vitae (CV) impreso donde detalles tus experiencias laborales previas y tu formación profesional.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) impreso y reciente.

Todos los servicios de la Feria de Empleo son completamente gratuitos y abiertos a todo público.

El edil contrerense afirmó que es una oportunidad idónea para las personas que buscan un mejor empleo, ya que en un solo lugar se reunirán varios empleadores de diversos giros comerciales.

Para esta Feria de Empleo se tiene considerado que las ofertas laborales estén segmentadas en centros de trabajo dentro de la Alcaldía La Magdalena Contreras o en zonas cercanas para mayor beneficio de los vecinos contrerenses.

Verified by MonsterInsights