Skip to main content

LUIS GERARDO “EL GÜERO” QUIJANO REINAUGURA LA ALBERCA DEL DEPORTIVO OASIS EN LA MAGDALENA CONTRERAS

  • Beneficiará a más de 900 deportistas contrerenses.

 

El Alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano encabezó la ceremonia de reinauguración de la alberca del Deportivo Oasis en beneficio de más de 900 deportistas contrerenses y sus familias, cuya inversión significó más de 6 millones de pesos.

En el evento de inauguración, el Alcalde Luis Gerardo Quijano declaró que es la segunda alberca que se rehabilita durante la presente administración, la cual se hace prácticamente nueva, y reiteró que continúan trabajando para tener mejores instalaciones en los centros deportivos de la demarcación que beneficien a todos los usuarios, pero sobre todo a deportistas originarios de la Alcaldía contrerense.

El proceso de mejora de la alberca del Deportivo Oasis contempló una remodelación total, se colocó loseta veneciana en toda su superficie, pisos antiderrapantes, bancos de salida, delimitadores de carriles y un nuevo sistema de calderas y bombas de calor.

Además, para dotar de seguridad a los usuarios y visitantes, en estos trabajos también contemplaron la remodelación de los accesos al Deportivo Oasis y se consideró una rampa de acceso para personas con discapacidad, un área de descanso y espera para los familiares que acompañan a los alumnos con bancas al exterior, se construyó una nueva caseta de vigilancia, se renovaron las rejas y bardas perimetrales y al interior se construyó una caseta de protección civil.

En el evento de reinauguración y entrega de las obras se realizó este sábado por la tarde, con una mega clase de zumba, en el salón de usos múltiples y una demostración de actividades acuáticas y de natación donde participaron el Equipo Selectivo de Natación de La Magdalena Contreras y los grupos de natación de niños y adultos de los deportivos “Casa Popular”, “1° de Mayo” y “Oasis”, quienes acompañados de música e iluminación especial realizaron una muestra de las habilidades.

Este acto concluyó con la entrega de reconocimientos a los integrantes del Equipo Selectivo de Natación de La Magdalena Contreras y a sus profesores.

ooo0ooo

Verified by MonsterInsights