Skip to main content

LA ALCALDÍA LA MAGDALENA CONTRERAS ENTREGA RECURSOS A PERSONAS DE BAJOS RECURSOS QUE PADECEN CÁNCER.

  • El Alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano da inicio a la trascendental línea de acción de su administración denominada “Juntos Contra el Cáncer” en apoyo a los vecinos de la demarcación que lo padecen.

 

  • Se entregarán recursos por 12,500 pesos a 160 personas que se inscribieron en el programa y cuyo monto total será de  2 millones de pesos.

 

  • Se da respuesta a un compromiso adquirido de su administración, con aquellas familias que luchan contra el cáncer y ahora ya es una realidad, señaló el Alcalde contrerense.

“Juntos Contra el Cáncer”, es respuesta a un compromiso que tenemos, con aquellas familias en su lucha contra el cáncer y que ahora ya es una realidad.

Con el propósito de apoyar a los habitantes contrerenses de bajos recursos que padecen cáncer, el Alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano dio inicio a una trascendental línea de acción de su administración denominada “Juntos Contra el Cáncer”, mediante el cual se les otorgarán recursos económicos por 12,500 pesos para que los destinen a la obtención de medicamentos o estudios que requieran.

El Alcalde de la Magdalena Contreras, señaló que el monto señalado de  12,500 pesos serán entregados en una sola exhibición a 160 personas que inicialmente se inscribieron al programa y cuyo presupuesto será de alrededor de los 2 millones de pesos.

Luis Gerardo “El Güero” Quijano manifestó que “Juntos Contra el Cáncer”, es respuesta a un compromiso adquirido de su administración, con aquellas familias en su lucha contra el cáncer y que ahora ya es una realidad.

Indicó que el programa de apoyo a quienes padecen del mal del siglo, el próximo año será más amplio, ya que además del recurso económico, se apoyará a los enfermos para que sean canalizados a las instituciones médicas dedicadas a atender el cáncer.

El Alcalde contrerense recordó que desde el inicio de su administración ha sostenido diversos encuentros con asociaciones y organismos civiles dedicados a la lucha contra el cáncer como la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), y se firmó un convenio con la Fundación Cáncer Warriors de México para incluir en la agenda de trabajo una atención prioritaria en la lucha contra el cáner y con el “Banco de Tapitas”AC para mantener una campaña permanente en la explana de la Alcaldía y recolectar todo tipo de tapas, reciclarlas y generar recursos para apoyar en los tratamientos contra esta enfermedad.

 

—oo0oo—

Verified by MonsterInsights