Skip to main content

EN LA MAGDALENA CONTRERAS SE CELEBRA CON ALEGRÍA EL DÍA DEL ADULTO MAYOR “UN BRILLO DE SABIDURÍA”

  • Asisten 800 adultos mayores integrantes de 32 grupos contrerenses de la tercera edad.

En un emotivo evento lleno de alegría y respeto, el Alcalde de La Magdalena Contreras, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, celebró junto con la comunidad de la tercera edad para el Día del Adulto Mayor bajo el lema “Un Brillo de Sabiduría”, en un evento de camaradería y reconocimiento con 800 contrerenses integrantes de 32 grupos de adultos mayores.

En su discurso inaugural, el Alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano destacó la importancia de honrar y valorar la experiencia y sabiduría acumulada por los adultos mayores de La Magdalena Contreras, ahí reunidos por su trayectoria y vivencias, ya que la mayoría son fundadores de diversas colonias y calles de la demarcación y les tocó hacer los cimientos para las tuberías del drenaje, del agua y demás servicios.

Hizo hincapié en la responsabilidad de la sociedad de proporcionar un entorno en el que todas las generaciones puedan prosperar y contribuir al desarrollo de la comunidad.

Los asistentes disfrutaron de presentaciones culturales y música en vivo para que pudieran bailar.

“El Día del Adulto Mayor es una ocasión para reconocer la riqueza que la experiencia de nuestros mayores aporta a nuestra sociedad y un recordatorio de que todos tenemos mucho que aprender de aquellos que han vivido una vida llena de desafíos y triunfos”, expresó el Alcalde. Luis Gerardo “El Güero” Quijano.

El evento “Un Brillo de Sabiduría” refleja el compromiso de la administración local con la inclusión y el bienestar de todas las generaciones. La Magdalena Contreras reafirma su dedicación a promover la interacción entre diferentes edades y a garantizar que todos los residentes tengan la oportunidad de participar activamente en la vida comunitaria.

ooo0ooo

Verified by MonsterInsights