Asistencia Veterinaria

Descripción

Servicio para conocer las campañas gratuitas de vacunación, esterilización, adopción de animales, denuncia por maltrato animal, denuncia por posesión de fauna silvestre, Registro único de animales de compañía: RUAC, difusión en redes sociales de la foto de tu mascota por extravío y del Hospital Veterinario de la Ciudad de México

Área responsable y horarios de atención

Lunes a viernes
9:00 – 14:00 hrs.

Formato requerido

Formato único de servicios (SACNET)

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

 40 días hábiles

Requisitos

1

Nombre completo del solicitante.
2

Domicilio del solicitante (colonia, calle, número exterior).
3

Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado, con referencias (entre que calles se encuentra).
4

Número telefónico local del solicitante, para aclaraciones o notificaciones.

Procedimiento

1

El usuario ingresa la solicitud del servicio requerido en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), para su captura en el sistema y registro en el Libro de Gobierno del CESAC.

2

Se ingresa la solicitud al sistema informático y se le asigna número de folio CESAC, mismo que se entrega al ciudadano y al responsable del CESAC, para seguimiento correspondiente.

3

El CESAC turna la solicitud a la Unidad Administrativa responsable, quien recibe y revisa. el expediente. Se prioriza la atención del servicio solicitado y se emite resolución, respuesta, dictamen, opinión y/o prevención debidamente fundamentada y motivada.
4

Se emite resolución y fecha programada en la que se realizará el servicio.
5

Se realiza el servicio solicitado.
6

Se informa y/o entrega al interesado la respuesta recaída a su solicitud por parte del área administrativa responsable
7

La Unidad Administrativa responsable informa al CESAC, de la atención y seguimiento brindado al folio, y este de acuerdo a lo informado, descarga en el sistema informático y en el Libro de Gobierno. Y en su caso informa al ciudadano lo pertinente.
8

Se concluye el procedimiento y se da por atendida la solicitud en el sistema.
Río Blanco 9, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México.
Lunes a viernes
9:00 – 14:00 hrs.
cesac@mcontreras.gob.mx
55 5449 6071, 55 5449 6000 ext. 1501, 1506, 1705, 1706 y 1707

-0-

Subdirección del CESAC

Reporta cualquier anomalía en:

El Órgano Interno de Control de la Alcaldía La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 55 5449 6107, 55 5449 6108, 55 5449 6111 y 55 5449 6112.

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