Asamblea de Integración

Difusión General a partir del 1 de Julio (Infografía ETAPAS)


Etapas presupuesto participativo

¡Ya viene la etapa 6! Durante julio y agosto se celebrarán las asambleas que integrarán el Comité de Ejecución y el Comité de Vigilancia que dará seguimiento a los proyectos ganadores. ¡Asiste y enchula tu Colonia con el Presupuesto Participativo! Entérate de todo en www.iecm.mx.

¡Volvemos! Durante julio y agosto retomamos el Presupuesto Participativo desde su 6ta etapa. Celebraremos las asambleas que integrarán el Comité de Ejecución y el Comité de Vigilancia para dar seguimiento a los proyectos ganadores. Entérate en www.iecm.mx ¡Asiste y Enchula tu Colonia!

¡Continuamos! En julio y agosto vuelve el Presupuesto Participativo con su 6ta etapa, en la cual realizaremos las asambleas que integrarán el Comité de Ejecución y el Comité de Vigilancia para dar seguimiento a los proyectos que escogiste. Entérate en www.iecm.mx y ¡Enchula tu Colonia!

¡Seguimos mejorando! En julio y agosto regresa el Presupuesto Participativo con la 6ta etapa: Las asambleas para integrar el Comité de Ejecución y el Comité de Vigilancia que dará seguimiento a los proyectos ganadores. Entérate, participa y ¡Enchula tu Colonia! en www.iecm.mx.

Difusión General a partir del 1 de Julio (Infografía ABC COMITÉS)


ABC de los Comites

¡Tan fácil como estar presente! Durante julio y agosto asiste a tu asamblea de integración del Comité de Ejecución y el Comité de Vigilancia para dar seguimiento a los proyectos que mejorarán tu Unidad Territorial. Toda la información en www.iecm.mx. Acude, participa y ¡Enchula tu Colonia!

¡Ahí vienen! Las asambleas que integrarán el Comité de Ejecución y el Comité de Vigilancia que dará seguimiento a los proyectos que elegiste para mejorar tu entorno con el Presupuesto Participativo se celebrarán durante julio y agosto. ¡No puedes faltar! Infórmate en www.iecm.mx. Observa, exige y ¡Enchula tu Colonia!

¡No te quedes fuera! Durante julio y agosto acude a la asamblea que integrará tu Comité de Ejecución y tu Comité de Vigilancia para dar seguimiento a los proyectos ganadores que mejorarán el lugar en donde vives. Encuentra toda la información en www.iecm.mx. Asiste, participa y ¡Enchula tu Colonia!

¡Que no se te pase! Recuerda que en julio y agosto se realizan las asambleas donde se integrará el Comité de Ejecución y el Comité de Vigilancia de los proyectos que elegiste para mejorar el lugar en donde vives con el Presupuesto Participativo. Infórmate en www.iecm.mx. Vigila, exige y ¡Enchula tu Colonia!

Difusión General a partir del 1 de Julio (Infografía ASAMBLEAS DE INFO)


Asamblea de la información

¡Ya están aquí! Las asambleas para integrar el Comité de Ejecución y el Comité de Vigilancia se llevarán a cabo durante julio y agosto. ¡No faltes! Entérate de todo en www.iecm.mx. Observa, exige y ¡Enchula tu Colonia!

¡Enchula tu Colonia sigue! Únete a la siguiente etapa, en la cual, se realizarán las asambleas que integrarán el Comité de Ejecución y el Comité de Vigilancia que seguirá los proyectos que elegiste para tu Unidad Territorial. Más información en www.iecm.mx. Acude, participa y ¡Enchula tu Colonia!

¡Abre los ojos! Las asambleas para integrar el Comité de Ejecución y el Comité de Vigilancia para dar seguimiento a los proyectos que elegiste se celebrarán durante julio y agosto. ¡No puedes faltar! Entérate de todo en www.iecm.mx. Observa, exige y ¡Enchula tu Colonia con el Presupuesto Participativo!

¡ATENCIÓN! En julio y agosto se llevarán a cabo las asambleas para integrar el Comité de Ejecución y el Comité de Vigilancia que darán seguimiento a los proyectos que ya elegiste. Infórmate en www.iecm.mx. Vigila, exige y ¡Enchula tu Colonia con el Presupuesto Participativo!

Difusión General a partir del 1 de Julio (Infografía ASAMBLEAS MONTO)


¡Alza la mano si mejoras tu colonia! Las asambleas que integrarán el Comité de Ejecución y el Comité de Vigilancia se celebrarán durante julio y agosto. ¡Enchula tu Colonia con más de 2,800 millones de pesos para proyectos ganadores! Entérate en www.iecm.mx. Involúcrate, exige y ¡Enchula tu Colonia!

¡No lo olvides! En julio y agosto son las asambleas de integración del Comité de Ejecución y el Comité de Vigilancia para dar seguimiento a los proyectos elegidos para mejorar tu unidad territorial con más de 2,800 millones de pesos. Más información en www.iecm.mx. Involúcrate, participa y ¡Enchula tu Colonia!

¡Recuérdalo! Más de 2,800 millones de pesos para proyectos ganadores. En julio y agosto son las asambleas de integración del Comité de Ejecución y el Comité de Vigilancia. ¡No puedes faltar! Entérate de todo entrando a www.iecm.mx. Observa, participa y ¡Enchula tu Colonia!

¡Échale una mano a tu colonia! Con más de 2,800 millones de pesos para proyectos ganadores. Asiste a las asambleas que integrarán el Comité de Ejecución y el Comité de Vigilancia. ¡No los pierdas de vista! Entérate de todo en www.iecm.mx. Observa, exige y ¡Enchula tu Colonia!