El gobierno de la Alcaldía La Magdalena Contreras, a través de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, Subdirección de Proyectos Productivos Cooperativismo y Micro y Pequeña Empresa y la Jefatura de Unidad Departamental de Inversión Micro y Pequeña Empresa.

CONVOCA

A los titulares de establecimientos mercantiles de la Alcaldía La Magdalena Contreras a participar en el proceso de inscripción a la Línea de Acción “Regulariza tu negocio” correspondiente al ejercicio fiscal 2020,

BASES

I. Requisitos generales
a) Tener domicilio en la Demarcación La Magdalena Contreras.
b) Que el establecimiento mercantil se encuentre dentro de la demarcación territorial La Magdalena Contreras.

De acuerdo a lo establecido en la Línea de Acción correspondiente.

c) Solicitar incorporación a la Acción Social en los términos establecidos en la presente convocatoria.
d) Entregar los documentos requeridos en el área correspondiente, del 28 de septiembre al 09 de octubre del presente año, con un horario de 10:00 a 15:00 hrs.
e) Llenar los formatos de registro y solicitud de incorporación a esta línea de acción.
f) Cumplir con la capacitación correspondiente para acceder a la transferencia monetaria.

DOCUMENTOS

g) Copia de identificación oficial vigente.
h) Copia de comprobante de domicilio (No mayor a tres meses de antigüedad). De no contar con los documentos mencionados, constancia de residencia emitida por la Alcaldía.
i) Cédula de la Clave Única de Registro de Población del solicitante.
j) 3 Fotografías del negocio a color.

La documentación que sea entregada en fecha, área o a persona distinta a la estipulada, se entenderá como no presentada.
El registro de solicitudes no garantiza la asignación de los apoyos de esta acción social, sólo garantiza el derecho a ser calificado como favorable o desfavorable.
Se entregarán 50 fichas por día en un horario de 10:00 a 15:00 hrs, cuidando las medidas sanitarias establecidas a la nueva normalidad, es obligatorio es uso de cubrebocas y  cuidando la sana distancia.

Esta Línea de Acción tiene un cupo limitado de participantes por lo que se atenderá a un determinado número de posibles beneficiarios.

Foro Cultural Contreras Elena Poniatowska Amor
Camino Real de Contreras 27, La Concepción, C.P. 10830
del 28 de septiembre al 09 de octubre del 2020
10:00 a 15:00 hrs.

¡Comparte!