AVISO

POR EL QUE SE DAN A CONOCER “LINEAMIENTOS DE LA ACCIÓN SOCIAL “APOYO SOCIAL DE SERVICIOS FUNERARIOS” PARA EL EJERCICIO FISCAL 2023”

 

 

Apoyo

Servicio Funerario Básico (en especie)

  • Un ataúd de madera.
  • Base del ataúd.
  • Base de los cirios.
  • Servicio de carroza.
  • Orientación para realizar los trámites necesarios.

 

Temporalidad.

Fecha de inicio: 15-04-2023

Fecha de término: 15-12-2023

 

Requisitos de acceso.

  • La persona fallecida debió ser habitante de la Alcaldía La Magdalena Contreras.
  • La persona solicitante debe ser habitante de la Demarcación Territorial de La Magdalena Contreras, preferentemente en las Unidades Territoriales de Índice de Desarrollo Social Bajo y Muy Bajo.
  • Solicitar ingreso a la presente acción mediante formato autorizado por la Dirección General de Jurídica y Gobierno.
  • No ser beneficiario de ninguna otra acción similar ejecutado cualquier ente de la Ciudad de México o del Gobierno Federal.
  • No ser servidor público de ningún nivel de gobierno.

 

Documentos.

  1. Copia del Certificado de defunción de la persona fallecida o de la constancia correspondiente emitida por autoridad competente.
  1. Identificación Oficial del solicitante, únicamente se aceptarán los siguientes documentos:
  • Credencial para votar vigente.
  • Cédula Profesional
  • Pasaporte vigente o
  • Constancia de identidad emitida por la Unidad Administrativa correspondiente.
  1. Comprobante de domicilio de la persona solicitante, no mayor a tres meses de antigüedad, el cual deberá ser del lugar de residencia, solo se aceptarán los siguientes documentos:
  • Recibo telefónico.
  • Boleta de cobro de Derechos por el Suministro de Agua.
  • Boleta de cobro del impuesto predial anual o bimestral.
  • Boleta de cobro de suministro de gas doméstico.
  • Boleta de cobro de suministro de energía eléctrica.
  • Contrato de arrendamiento o en su caso, cualquier otro servicio que se suministre de forma regular que indique el domicilio.
  • De no contar con los documentos mencionados se aceptará la constancia de residencia emitida por la Alcaldía La Magdalena Contreras.
  1. Cédula de la Clave Única de Registro de Población (CURP) de la persona solicitante. (Únicamente en caso de que no se especifique en la identificación Oficial).
  1. Solicitud de ingreso proporcionada por Unidad Administrativa responsable.

 

La documentación se entregará en fotocopia legible y original para cotejo en las oficinas de la Dirección General Jurídica y de Gobierno de la Alcaldía La Magdalena Contreras.

La documentación que sea entregada en lugar (oficina y/o área) o persona distinta a la estipulada, se tendrá como no presentada.

NOTA: LOS DOCUMENTOS SE ENTREGAN EN LA DIRECCION DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA