AVISO
POR EL QUE SE DAN A CONOCER “LINEAMIENTOS DE LA ACCIÓN SOCIAL “APOYO SOCIAL DE SERVICIOS FUNERARIOS” PARA EL EJERCICIO FISCAL 2023”
Apoyo
Servicio Funerario Básico (en especie)
- Un ataúd de madera.
- Base del ataúd.
- Base de los cirios.
- Servicio de carroza.
- Orientación para realizar los trámites necesarios.
Temporalidad.
Fecha de inicio: 15-04-2023
Fecha de término: 15-12-2023
Requisitos de acceso.
- La persona fallecida debió ser habitante de la Alcaldía La Magdalena Contreras.
- La persona solicitante debe ser habitante de la Demarcación Territorial de La Magdalena Contreras, preferentemente en las Unidades Territoriales de Índice de Desarrollo Social Bajo y Muy Bajo.
- Solicitar ingreso a la presente acción mediante formato autorizado por la Dirección General de Jurídica y Gobierno.
- No ser beneficiario de ninguna otra acción similar ejecutado cualquier ente de la Ciudad de México o del Gobierno Federal.
- No ser servidor público de ningún nivel de gobierno.
Documentos.
- Copia del Certificado de defunción de la persona fallecida o de la constancia correspondiente emitida por autoridad competente.
- Identificación Oficial del solicitante, únicamente se aceptarán los siguientes documentos:
- Credencial para votar vigente.
- Cédula Profesional
- Pasaporte vigente o
- Constancia de identidad emitida por la Unidad Administrativa correspondiente.
- Comprobante de domicilio de la persona solicitante, no mayor a tres meses de antigüedad, el cual deberá ser del lugar de residencia, solo se aceptarán los siguientes documentos:
- Recibo telefónico.
- Boleta de cobro de Derechos por el Suministro de Agua.
- Boleta de cobro del impuesto predial anual o bimestral.
- Boleta de cobro de suministro de gas doméstico.
- Boleta de cobro de suministro de energía eléctrica.
- Contrato de arrendamiento o en su caso, cualquier otro servicio que se suministre de forma regular que indique el domicilio.
- De no contar con los documentos mencionados se aceptará la constancia de residencia emitida por la Alcaldía La Magdalena Contreras.
- Cédula de la Clave Única de Registro de Población (CURP) de la persona solicitante. (Únicamente en caso de que no se especifique en la identificación Oficial).
- Solicitud de ingreso proporcionada por Unidad Administrativa responsable.
La documentación se entregará en fotocopia legible y original para cotejo en las oficinas de la Dirección General Jurídica y de Gobierno de la Alcaldía La Magdalena Contreras.
La documentación que sea entregada en lugar (oficina y/o área) o persona distinta a la estipulada, se tendrá como no presentada.