Mantenimiento a panteones de la Alcaldía (incluye trabajos de albañilería, electricidad, carpintería, herrería, acrílicos, pintura, impermeabilización y plomería, solo en espacios comunes, pasillos, sanitarios, no incluye retiro de material como escombro en fosas), (no construcciones) solo de carácter preventivo.

Descripción

Servicios de albañilería, electricidad, carpintería, herrería, acrílico, pintura, impermeabilización y plomería, que presta a panteones, ubicados en la Alcaldía La Magdalena Contreras.

Área responsable y horarios de atención

Lunes a viernes
9:00 – 14:00

Formato requerido

Formato único de servicios (SACNET)

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

40 días hábiles

Requisitos

1

Nombre completo del solicitante.

2

Domicilio del Solicitante (calle, número exterior y colonia).

3

Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado, con referencias (entre que calles se encuentra).

4

Número telefónico local del solicitante, para aclaraciones o notificaciones.

Procedimiento

1

El solicitante realiza petición a través del Centro de Servicios de Atención Ciudadana (CESAC).

2

La J.U.D. de Mantenimiento de Edificios Públicos recibe demanda Ciudadana de CESAC o directamente del solicitante mediante oficio, vía telefónica o de manera Personal.

3

El sobrestante solicita el material necesario al almacén, firmando el "vale de salida del material del almacén" coordina a la cuadrilla que ha asignado para la ejecución del trabajo, llevando las herramientas necesarias según el trabajo a realizar, (albañilería, electricidad, carpintería, herrería, acrílico, pintura, impermeabilización y plomería).
4

La J.U.D. de Mantenimiento de Edificios Públicos analiza y turna la petición al supervisor de obra de acuerdo a la zona que le corresponde.

5

La J.U.D. de Mantenimiento de Edificios Públicos recibe y evalúa el trabajo. Si ¿Requiere visita previa?

6

El supervisor de zona realiza visita al inmueble, evalúa las condiciones de este y determina la obra a realizar. Registra las observaciones de la visita.

7

El supervisor de zona informa a la J.U.D. de Mantenimiento de Edificios Públicos los requerimientos para la ejecución de los trabajos.

8

La J.U.D. de Mantenimiento de Edificios Públicos analiza y cuantifica los requerimientos del servicio ¿Queda esta cuantificación en obra menor? Si.

9

La J.U.D de Mantenimiento de Edificios Públicos determina si se requiere obra mayor.

10

La J.U.D. de Mantenimiento de Edificios Públicos turna mediante oficio a la Dirección de Obras para atención procedente como Obra por contrato y envía copia al interesado indicando que el oficio se registró en el libro de registro correspondiente.

11

La J.U.D. de Mantenimiento de Edificios Públicos da instrucciones al supervisor de zona para la realización de orden de trabajo.

12

El supervisor de zona elabora “Orden de trabajo” y entrega a la J.U.D. de Mantenimiento de Edificios Públicos para su aprobación y firma.

13

El J.U.D. de Mantenimiento de Edificios Públicos firma la orden de trabajos para su autorización y devuelve al supervisor de zona.

14

El supervisor de zona ” entre la orden de trabajo” al sobrestante y supervisa durante el tiempo que duren los trabajos a realizar; el avance y la calidad de los mismos.

15

Con la cuadrilla correspondiente se ejecuta el trabajo en el inmueble, una vez concluido el trabajo pide firma de conformidad del solicitante en la “constancia de terminación” del trabajo.

16

El solicitante firma y sella en su caso la ” constancia de terminación” y se devuelve al sobrestante.

17

El supervisor de zona recibe del sobrestante “orden de trabajo” original, copias del “vale de salida de material del almacén” “constancia de terminación”. Revisa las cantidades de materiales y herramientas utilizadas y firma de conformidad la ” hoja de registro y control de mantenimiento” y pasa a la J.U.D. de Mantenimiento de Edificios Públicos y regresa al sobrestante.

18

La oficina de presupuesto recibe del sobrestante los documentos del servicio realizado, hace la cuantificación de costos de material y mano de obra utilizado, captura en el ” reporte mensual único”, rubrica y pasa a firma del jefe de Unidad Departamental para reportar la terminación de los trabajos que se realizaron en el inmueble. Archivar los documentos, así como “reporte mensual único”.

19

La J.U.D. de Mantenimiento de Edificios Públicos envía respuesta al solicitante mediante oficio de atención a la demanda solicitada.

20

El sobrestante registra el número de folio del oficio de contestación al solicitante del trabajo concluido.

21

El solicitante recibe el oficio y firma acuse de recibido, devuelve a J.U.D. de Mantenimiento de Edificios Públicos.

22

La J.U.D. de Mantenimiento de Edificios Públicos archiva oficio con acuse de recibido y archiva en la carpeta correspondiente del inmueble.

23

Fin del procedimiento.

Río Blanco 9, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México.
Lunes a viernes
9:00 – 14:00
55 5449 6071, 55 5449 6000 ext. 1501, 1506, 1705, 1706 y 1707

Martha Alba Tello

Subdirectora del CESAC

Reporta cualquier anomalía en:

El Órgano Interno de Control de la Alcaldía La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 55 5449 6107, 55 5449 6108, 55 5449 6111 y 55 5449 6112

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