- Certificado médico de defunción. – original y 1 copia
- 2 copias de identificación oficial (vigente) del titular de la fosa.
- Levantamiento de acta (boleta del registro civil). – original y 1 copia
- Copia de identificación, fotografía, o huella digital del difunto
- Funeraria (nombre y ubicación)
Para casos legales adicionalmente se requiere en original:
- Práctica de necropsia
- Acta médica
- Entrega de cadáver
Para internaciones:
- Levantamiento de acta de la entidad donde ocurrió el fallecimiento. (en caso de que el acta haya sido levantada en un idioma distinto al español, deberá presentar la traducción correspondiente).
- Permiso de salubridad para el traslado del cuerpo.
- Permiso de internación de cadáver a la CDMX.
- Levantamiento de acta (inserción) en la CDMX.
En caso de que la inhumación se vaya a efectuar después de 48 horas posteriores al fallecimiento, se requiere el permiso correspondiente por la secretaria de salud de la CDMX.