La Alcaldía La Magdalena Contreras a través de la Dirección General de Participación Ciudadana, así como la Subdirección de Relaciones Comunitarias y Pueblos Originarios en la Acción Social “Por una Cultura Cívica y Sanitaria en Comunidad”.

CONVOCA A

Todos los ciudadanos habitantes de La Magdalena Contreras con interés en reconstruir el tejido social a través de la creación de una cultura colectiva entre la ciudadanía y los servidores públicos, a integrarse al equipo de Impulsores de Conciencia Cívica y de la Salud, bajo los siguientes requisitos generales:

Tener domicilio en la Demarcación La Magdalena Contreras.

Acreditar los conocimientos en temas de desarrollo comunitario, educación cívica, participación ciudadana, derechos humanos, protocolos de sanidad y programas sociales y/o afines plasmado en un proyecto de actividades para los meses que contemple la acción social.

No haber recibido retribución en el presente Ejercicio Fiscal, mediante el esquema de ingresos de aplicación automática en alguno de los Centros Generadores administrados por la Alcaldía La Magdalena Contreras.

Esta Línea de Acción tiene un cupo limitado de participantes por lo que se atenderá a un determinado número de posibles beneficiarios.

28 y 29 de septiembre de 2020

09:00 a 20:00 horas.

Los interesados en ingresar a la acción social enviarán NOMBRE COMPLETO, DOMICILIO y TELÉFONO, y la DGPC confirmará la recepción de la solicitud por el mismo medio, en el que se informará al interesado día y hora de recepción de documentos.

NO HABRÁ CAMBIOS. Lo anterior no implica que el solicitante sea incorporado a la Acción Social.

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS
Con previa cita los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, en la Dirección General de Participación Ciudadana, se recibirán en un folder tamaño carta color amarillo, rotulado con su nombre, los siguientes documentos en copia simple:
– Identificación oficial.
– Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses de antigüedad).
– CURP
– Proyecto de actividades (máximo 2 cuartillas) y
– Ensayo donde el solicitante desarrolle el tema de su interés (desarrollo comunitario, educación cívica, participación ciudadana, derechos humanos, protocolos de sanidad, derechos humanos, protocolos de sanidad y programas sociales y/o afines) en un texto de 300 palabras.

NOTA: El acceso al inmueble de la Alcaldía es individual y el ciudadano deberá portar todo momento CUBREBOCAS, así como respetar las medidas sanitarias de protección a la salud.

Descarga la convocatoria aquí tamaño de archivo 200 kbytes

¡Comparte!

General

Destaca Paty Ortiz reforzamiento en seguridad durante informe trimestral ante comités vecinales

La seguridad es un eje fundamental en esta administración, por ello el trabajo coordinado con…
Participación Ciudadana

La Magdalena Contreras está preparada para atender el corte de agua en la CDMX

La Magdalena Contreras se encuentra preparada para enfrentar el corte de agua debido a trabajos de…
Participación Ciudadana

Se realiza primera audiencia ciudadana en La Magdalena Contreras

En la Explanada de la Alcaldía de La Magdalena Contreras se llevó a cabo la…