Quejas o reportes sobre obstáculos o mal uso de la vía pública
Servicio mediante el cual se da atención a las quejas, sobre obstáculos o personas que desarrollan diversas actividades sobre la vía pública que obstruyen el libre tránsito peatonal o vehicular
Área responsable y horarios de atención

Lunes a viernes
9:00 – 14:00 hrs.
Modalidades
Quejas sobre obstáculos fijos que obstruyen la vía pública
Quejas sobre obstáculos semifijos o movibles que obstruyen la vía pública
Requisitos Procedimiento y formatos, son los mismos para cada modalidad
Formato requerido
Formato único de servicios (SACNET)
Costo
Gratuito
Tiempo de realización
40 días hábiles
Requisitos
Procedimiento
Río Blanco 9, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México.
Lunes a viernes
9:00 – 14:00 hrs.
cesac@mcontreras.gob.mx
55 5449 6071, 55 5449 6000 ext. 1501, 1506, 1705, 1706 y 1707
Reporta cualquier anomalía en:
El Órgano Interno de Control de la Alcaldía La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 55 5449 6107, 55 5449 6108, 55 5449 6111 y 55 5449 6112.
