Descripción

Trámite que se presenta a través del Sistema a efecto obtener de la Alcaldía el permiso para operar establecimientos mercantiles con giro de impacto vecinal.

Área responsable y horarios de atención

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Lunes a viernes
9:00 – 14:00

Formato requerido

Este trámite no tiene formato requerido.

Costo

Artículo 191: Fracción I, a) $ 10, 471.50, b) $ 210.50 , c) $418.50
Después de 300 m2 el costo del permiso será lo que resulte de la suma de los incisos a, b y c.

Tiempo de realización

5 días hábiles

Requisitos

1

Documentos de identificación oficial.
2

Documentos de acreditación de personalidad jurídica.
3

Certificado de Zonificación de Uso de Suelo.
4

Visto bueno de seguridad y operación (en caso de que el aforo sea mayor a 50 personas o que el giro mercantil lo requiera).
5

Constancia de adeudo del impuesto predial expedido por la Secretaría de Finanzas.
6

Constancia de adeudo de agua expedida por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.
7

Documento migratorio expedido por la Secretaría de Gobernación (tratándose de personas extranjeras).
8

Documento que acredite la propiedad o posesión del inmueble.
9

Documento que acredite tener cajones de estacionamiento, en caso de estar obligado de conformidad con los Programas Delegacionales o Parciales de Desarrollo Urbano, Reglamento de Construcciones o Normas Técnicas complementarias para el proyecto arquitectónico del Reglamento de Construcciones (para los establecimientos que no se encuentran exentos).

Modalidades

No aplica.

Río Blanco 9, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México.
Lunes a viernes
9:00 – 14:00
o.resendiz@mcontreras.gob.mx
5449 6080, 5449 6081 y 5449 6082

Óscar Resendiz Cadena

Coordinador de Ventanilla Única

Reporta cualquier anomalía en:

Contraloría Interna en el Órgano Político Administrativo en La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 5449 6107, 5449 6108, 5449 6111 y 5449 6112