Autorización hasta por 90 días para que una persona distinta del empadronado pueda ejercer el comercio en puestos permanentes o temporales en mercados públicos, por cuenta del empadronado

Descripción

Trámite mediante el cual se obtiene la autorización para que una persona distinta al empadronado realice actividades comerciales en Mercados Públicos, por un periodo de hasta 90 días.

Área responsable y horarios de atención

Inicio - Banner - VUD
Lunes a viernes
9:00 – 14:00

Formato requerido

TMCONTRERAS_A9D_1

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

15 días hábiles

Requisitos

1

Documentos de identificación oficial.
2

Documentos de acreditación de personalidad jurídica.
3

Comprobantes de Pago de Derechos por el Uso y Utilización de Locales de Mercados Públicos del Distrito Federal correspondiente al año al que se realiza la solicitud y de los cuatro años anteriores (1 copia simple).
4

Identificación oficial de la persona que ejercerá la actividad comercial en nombre del titular (1 copia simple).
5

Formato de solicitud (Original y 1 copia simple, que será el acuse del interesado).
6

Cédula de empadronamiento (1 copia simple y original para cotejo).
7

Comprobante de no adeudo al Fideicomiso del Mercado, correspondiente al año en que se realiza la solicitud y de los cuatro años anteriores (tratándose de los Mercados Públicos en Auto Administración). (1 copia simple).
8

Autorización sanitaria expedida por la Secretaría de Salud (para aquellos comerciantes que para el ejercicio de sus actividades la requieran) (1 copia simple y original para cotejo)

Modalidades

No aplica.

Reporta cualquier anomalía en:

Contraloría Interna en el Órgano Político Administrativo en La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 5449 6107, 5449 6108, 5449 6111 y 5449 6112