Expedición de constancia de alineamiento y/o número oficial

Descripción

El trámite de número oficial es en el cual la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda o la Alcaldía asigna un número oficial para cada predio que tenga frente a la vía pública, el cual deberá colocarse en la parte visible de la entrada de cada predio y ser claramente legible a una distancia mínima de 20 metros. El trámite de alineamiento es la traza sobre el terreno que limita el predio respectivo con la vía pública en uso, determinada en los planos debidamente aprobados.

Área responsable y horarios de atención

Inicio - Banner - VUD
Lunes a viernes
9:00 – 14:00

Formato requerido

TMCONTRERAS_ECA_1

Costo

Por metro de frente: $ 44.29
Número oficial: $ 288.20

Tiempo de realización

7 días hábiles

Requisitos

1

Documentos de identificación oficial.
2

Documentos de acreditación de personalidad jurídica.
3

Formato TMCONTRERAS_ECA_1, por duplicado debidamente requisitados, con firmas autógrafas.
4

Comprobante de pago de la constancia de alineamiento y/o número oficial en original y copia, el cual debe presentar posterior al ingreso de la solicitud una vez que la autoridad informe al interesado el monto a pagar.
5

Para solicitar únicamente la constancia de alineamiento se requiere adicionalmente una copia del documento que acredite la propiedad o posesión del predio, en original y copia.

Modalidades

No aplica.

Reporta cualquier anomalía en:

Contraloría Interna en el Órgano Político Administrativo en La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 5449 6107, 5449 6108, 5449 6111 y 5449 6112