Descripción

Vigilar y verificar administrativamente el cumplimiento de las disposiciones, así como aplicar las sanciones que correspondan en materia de establecimientos mercantiles, estacionamientos públicos, construcciones, edificaciones, mercados públicos, protección civil, anuncios, uso de suelo, cementerios, servicios funerarios, servicios de alojamiento, protección de no fumadores y desarrollo urbano.

Área responsable y horarios de atención

Logo CESAC
Lunes a viernes
9:00 – 14:00

Formato requerido

No aplica

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

20 días hábiles

Requisitos

1

Nombre completo del solicitante.
2

Domicilio del solicitante (calle número exterior y/o interior, colonia, Alcaldía, y código postal).
3

Número telefónico y/o correo electrónico.
4

Ubicación exacta del servicio requerido con entre calles.
5

Llenar formato para visita de verificación.

Procedimiento

1

El interesado ingresa su petición en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC).
2

Se ingresa solicitud en el Sacnet del CESAC, se le asigna un número de folio y se entrega formato al ciudadano.
3

El CESAC turna solicitud de manera automatizada a la Unidad Departamental de Asentamientos
4

Se emite fecha programada para la verificación administrativa.
5

Se realiza el servicio.
6

Se informa y/o entregará al solicitante la respuesta de petición.
7

La Unidad Administrativa, informará al CESAC de la solicitud positiva o negativa y se descarga en el Sacnet.
8

Se da por concluido el procedimiento y por atendida la solicitud en el sistema.
Río Blanco 9, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México.
Lunes a viernes
9:00 – 14:00
c.roque@mcontreras.gob.mx
5449 6071, 5449 6000 ext. 1502, 1503, 1504 y 1505

Carlos Gustavo Roque Velasco

Subdirector del CESAC

Reporta cualquier anomalía en:

Contraloría Interna en el Órgano Político Administrativo en La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 5449 6107, 5449 6108, 5449 6111 y 5449 6112