Descripción

En coordinación con las instituciones de seguridad y procuración de justicia, se brinde un óptimo servicio de vigilancia y apoyo a los habitantes de la demarcación, así como a las acciones del gobierno de la Alcaldía.

Área responsable y horarios de atención

Lunes a viernes
9:00 – 14:00

Formato requerido

No aplica

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

10 días hábiles

Requisitos

1

Nombre completo del solicitante.
2

Domicilio del solicitante (calle, número exterior y/o interior, colonia, código postal, alcaldía, número telefónico y correo electrónico).
3

Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado (calle, número exterior o interior, colonia, código postal, entre que calles se encuentra y una propuesta de día y hora de la celebración con una semana mínima de anticipación, debe ser entre las 10:00 y las 17:00 hrs. de lunes a viernes), así como la lista de vecinos que participarán.).
4

Descripción de la problemática que genera la solicitud, anotando los horarios y días de la incidencia.

Procedimiento

1

1. El usuario ingresa su solicitud en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC).
2

Se ingresa solicitud en el sistema informático del CESAC, se le asigna un número de folio y se entrega formato al ciudadano.
3

El CESAC turna solicitud de manera automatizada a la Coordinación de Seguridad Ciudadana, para su atención.
4

Se solicita mediante oficio al Jefe de Sector correspondiente, o en su caso a la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, su participación.
5

Se asigna agenda y programa la reunión de trabajo.
6

Se designa al personal de estructura que acudirá a la mencionada reunión.
7

La Unidad Administrativa responsable informa al CESAC de la atención y seguimiento brindada al folio.
8

Una vez ingresada la respuesta al sistema informático CESAC, éste califica y se concluye el procedemiento y se da por atendida la solicitud en el sistema.

Reporta cualquier anomalía en:

Contraloría Interna en el Órgano Político Administrativo en La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 5449 6107, 5449 6108, 5449 6111 y 5449 6112