Descripción

En dar atención a los habitantes de la Alcaldía La Magdalena Contreras, que soliciten el retiro de escombro y azolve producto de trabajos realizados por la Unidad Departamental de Drenaje.

Área responsable y horarios de atención

Lunes a viernes
9:00 – 14:00

Formato requerido

No aplica

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

60 días hábiles, pero el tiempo de atención es variable, ya que esta solicitud sólo actúa cuando ya se tiene programados los trabajos en la zona solicitada, esto debido a que se tiene un Programa de la Alcaldía de ampliación de la red del sistema de agua

Requisitos

1

Nombre completo del solicitante.
2

Domicilio del solicitante (calle número exterior y/o interior, colonia, Alcaldía, y código postal).
3

Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado (entre que calles se encuentra).
4

Número telefónico y/o correo electrónico para aclaraciones o notificaciones.

Procedimiento

1

El interesado ingresa su petición en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC).
2

El CESAC turna solicitud a la Unidad Departamental de Drenaje, la cual realiza la descarga y la impresión de la petición, para la asignación de folio interno y la elaboración de Orden de Trabajo y se registra en Bitácora correspondiente, para la realización de la petición del solicitante.
3

Se genera Orden de Trabajo en el área de recepción, con los datos del solicitante y se registra en Bitácora Interna en la cual se lleva el control de los mismos en la que se anotan los datos así como la fecha de ingreso a esta área y se entregan al sobrestante en turno quien se encarga de la realización de los trabajos solicitados.
4

Se entrega al área de recepción nuevamente para la descarga en dicha bitácora asentando la fecha de la realización del servicio.
5

Se entrega al área de captura para la realización de informe semanal en el cual se asientan los datos del interesado, se genera oficio de respuesta del servicio solicitado, enviando al interesado la respuesta recibida a su solicitud del servicio que corresponde a la Unidad Departamental de Drenaje.
6

La Unidad Departamental de Drenaje, informa al CESAC, de la atención y seguimiento brindado al folio y este de acuerdo a lo informado, sobre el servicio otorgado y descarga en el sistemainformático.
7

Se concluye el procedimiento y se da por atendida la solicitud en el sistema.

Reporta cualquier anomalía en:

Contraloría Interna en el Órgano Político Administrativo en La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 5449 6107, 5449 6108, 5449 6111 y 5449 6112