Descripción

En dar atención a los habitantes de la Alcaldía La Magdalena Contreras, para el cambio o reposición de accesorios hidráulicos por robo o fractura.

Área responsable y horarios de atención

Lunes a viernes
9:00 – 14:00

Formato requerido

No aplica

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

40 días hábiles, pero el tiempo de atención es variable, ya que esta solicitud sólo actúa cuando ya se tiene programados los trabajos en la zona solicitada, esto debido a que se tiene un Programa de la Alcaldía de ampliación de la red del sistema de agua.

Requisitos

1

Nombre completo del solicitante.
2

Domicilio del solicitante (calle número exterior y/o interior, colonia, alcaldía, y código postal).
3

Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado (entre que calles se encuentra).
4

Número telefónico y/o correo electrónico para aclaraciones o notificaciones.
5

Domicilio exacto de la persona con quien se quiere concertar.

Procedimiento

1

El interesado ingresa su petición en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC).
2

Se ingresa solicitud en el sistema informático del CESAC, se le asigna un número de folio y se entrega formato al ciudadano.
3

Se omite resolución y fecha programada en la que se prestará el servicios.
4

Se realiza el servicio solicitado de concertación vecinal.
5

Se informa y/o entrega al interesado la respuesta.
6

La Unidad Administrativa responsable, informa al CESAC de la atención y seguimiento brindado al folio, éste de acuerdo a lo informado sobre el servicio otorgado, descarga en el sistema informático.
7

Se da por concluido el procedimiento y por atendida la solicitud en el sistema.

Reporta cualquier anomalía en:

Contraloría Interna en el Órgano Político Administrativo en La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 5449 6107, 5449 6108, 5449 6111 y 5449 6112