Descripción

En dar atención a los habitantes de la Alcaldía La Magdalena Contreras, para la atencón a mantenimiento de la red secundaria de drenaje.

Área responsable y horarios de atención

Lunes a viernes
9:00 – 14:00

Formato requerido

No aplica

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

20 días hábiles, pero el tiempo de atención es variable, debido a los trabajos que se deben realizar, así como el traslado de los materiales, herramienta y equipo necesario para ejecutar de forma correcta el servicio solicitado, así también, dependiendo de la magnitud de los trabajos que se tengan que realizar.

Requisitos

1

Nombre completo del solicitante.
2

Domicilio del solicitante (calle número exterior y/o interior, colonia, alcaldía, y código postal).
3

Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado (entre que calles se encuentra).
4

Número telefónico y/o correo electrónico para aclaraciones o notificaciones.

Procedimiento

1

El interesado ingresa su petición en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC).
2

Se ingresa solicitud en el sistema informático del CESAC, se le asigna un número de folio y se entrega formato al ciudadano.
3

Se omite resolución y fecha programada en la que se prestará el servicios.
4

Se realiza el servicio solicitado de concertación vecinal.
5

Se informa y/o entrega al interesado la respuesta.
6

La Unidad Administrativa responsable, informa al CESAC de la atención y seguimiento brindado al folio, éste de acuerdo a lo informado sobre el servicio otorgado, descarga en el sistema informático.
7

Se da por concluido el procedimiento y por atendida la solicitud en el sistema.

Reporta cualquier anomalía en:

Contraloría Interna en el Órgano Político Administrativo en La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 5449 6107, 5449 6108, 5449 6111 y 5449 6112