Descripción

Apoyar a la ciudadanía en la localización de predios, calles y colonias de esta demarcación con base en la Cartografía Oficial y los planos autorizados y/o emitidos por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI).

Área responsable y horarios de atención

Lunes a viernes
9:00 – 14:00

Formato requerido

No aplica

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

5 días hábiles

Requisitos

1

Nombre completo del solicitante.
2

Domicilio del solicitante (calle número exterior y/o interior, colonia, Alcaldía, y código postal).
3

Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado (entre que calles se encuentra).
4

Anexar copia simple de comprobantes de domicilio (escrituras, boleta predial, agua, luz, teléfono, etc.)
5

Número telefónico y/o correo electrónico para aclaraciones o notificaciones.

Procedimiento

1

El interesado ingresa su petición en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana, para su captura en el sistema en el Sacnet y registro en el libro de gobierno del CESAC.
2

CESAC asigna folio interno, mismo que se entrega al ciudadano y al responsable del CESAC para su seguimiento.
3

El CESAC turna solicitud a la Unidad Departamental de Manifestaciones, Licencias de Construcción, Alineamientos y Números Oficiales.
4

La Unidad Departamental de Manifestaciones, Licencias de Construcción, Alineamientos y Números Oficiales elabora respuesta conforme al Comité Delegacional de Nomenclatura y con base en los planos emitidos y/o aprobados por la SEDUVI.
5

La Unidad Departamental de Manifestaciones, Licencias de Construcción, Alineamientos y Números Oficiales presenta respuesta A la Subdirección de Licencias y Alineamientos para su aprobación y firma correspondiente.
6

La Subdirección de Licencias y Alineamientos firma respuesta e informa y descarga en el Sacnet del CESAC el folio de atención.
7

La Unidad Departamental de Manifestaciones, Licencias de Construcción, Alineamientos y Números Oficiales envía respuesta al ciudadano por medio de Oficialia de Partes.
8

Oficialia de Partes entrega respuesta al solicitante.
9

Solicitante recibe respuesta y firma de recibido.
10

Subdirección de Licencias y Alineamientos archiva respuesta firmada.
11

Se concluye el procedimiento y se da por atendida la solicitud en el sistema.

Reporta cualquier anomalía en:

Contraloría Interna en el Órgano Político Administrativo en La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 5449 6107, 5449 6108, 5449 6111 y 5449 6112