Descripción

Servicios que el Gobierno de Ciudad de México presta a todos los habitantes a través de las Alcaldías-Políticas en materia de instalación del alumbrado público decorativo de La Magdalena Contreras.

Área responsable y horarios de atención

Logo CESAC
Lunes a viernes
9:00 – 14:00

Formato requerido

No aplica

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

7 días hábiles

Requisitos

1

Nombre completo del solicitante.
2

Domicilio del solicitante (calle número exterior y/o interior, colonia, alcaldía, y código postal).
3

Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado (entre que calles se encuentra).
4

Anexar copia simple de comprobantes de domicilio (escrituras, boleta predial, agua, luz, teléfono, etc.)
5

Número telefónico y/o correo electrónico para aclaraciones o notificaciones.

Procedimiento

1

El interesado ingresa su petición en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana, para su captura en el sistema en el Sacnet y registro en el libro de gobierno del CESAC.
2

CESAC asigna folio interno, mismo que se entrega al ciudadano y al responsable del CESAC para su seguimiento.
3

El CESAC turna solicitud a la Unidad Departamental de Alumbrado Público, quien recibe yrevisa el expediente. Se prioriza el servicio de mantenimiento y reparación de alumbrado solicitado y emite resolución, respuesta, dictamen, opinión y/o prevención debidamente fundamentada y motivada.
4

Se emite resolución y fecha programada en la que se realizará el servicio.
5

Se realiza el servicio solicitado de mantenimiento o reparación de alumbrado público.
6

Se informa y/o entrega al interesado la respuesta recaída a su solicitud de reparación de alumbrado público.
7

La Unidad Departamental de Alumbrado Público informa al CESAC de la atención y seguimiento brindado al folio, y este de acuerdo a lo informado, descarga en el Sacnet y en el libro de gobierno.
8

Se concluye el procedimiento y se da por atendida la solicitud en el sistema.
Río Blanco 9, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México.
Lunes a viernes
9:00 – 14:00
c.roque@mcontreras.gob.mx
5449 6071, 5449 6000 ext. 1502, 1503, 1504 y 1505

Carlos Gustavo Roque Velasco

Subdirector del CESAC

Reporta cualquier anomalía en:

Contraloría Interna en el Órgano Político Administrativo en La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 5449 6107, 5449 6108, 5449 6111 y 5449 6112