Descripción

Programar e impartir acciones de capacitación en materia de protocolos de actuación en caso de riesgo o emergencia, en instituciones educativas públicas y privadas, mercados y oficinas de la Alcaldía.

Área responsable y horarios de atención

Lunes a viernes
9:00 – 14:00

Formato requerido

No aplica

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

10 días hábiles

Requisitos

1

Nombre completo del solicitante.
2

Domicilio del solicitante (calle, número exterior y/o interior, colonia, código postal, alcaldía, número telefónico y correo electrónico).
3

Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado (calle, número exterior o interior, colonia, código postal, entre que calles se encuentra).
4

Solicitud motivada.

Procedimiento

1

El usuario ingresa su solicitud en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC).
2

La Unidad Administrativa responsable informa al CESAC de la atención y seguimiento brindada al folio.
3

Se ingresa solicitud en el sistema informático del CESAC, se le asigna un número de folio y se entrega formato al ciudadano.
4

El CESAC turna solictud de manera automatizada a la Unidad Administrativa correspondiente, para su atención.
5

Se agenda y programa el apoyo.
6

Se realiza el servicio.
7

Una vez ingresada la respuesta al sistema informático CESAC, éste califica y se concluye el procedemiento y se da por atendida la solicitud en el sistema.

Reporta cualquier anomalía en:

Contraloría Interna en el Órgano Político Administrativo en La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 5449 6107, 5449 6108, 5449 6111 y 5449 6112