Descripción

En dar atención a los habitantes de la Alcaldía La Magdalena Contreras, para la expedición de constancia de servicios hidráulicos (conexiones domiciliarias de agua potable y drenaje), documento requerido para el ingreso de Manifestaciones de Construcción, subdivisión de predios y para la instalación de nuevas conexiones o algún trámite en el cual le estén solicitando dicha documentación.

Área responsable y horarios de atención

Logo CESAC
Lunes a viernes
9:00 – 14:00

Formato requerido

No aplica

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

10 días hábiles

Requisitos

1

Nombre completo del solicitante.
2

Domicilio del solicitante (calle número exterior y/o interior, colonia, Alcaldía, y código postal).
3

Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado (entre que calles se encuentra).
4

Número telefónico y/o correo electrónico para aclaraciones o notificaciones.

Procedimiento

1

El interesado ingresa su petición en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC).
2

CESAC asigna folio interno, anota en bitácora interna en la cual se lleva el control de los mismos en las que se anotan los datos, así como la fecha de ingreso a esta área y turna a la Unidad Departamental de Agua Potable.
3

La Unidad Departamental de Agua Potable envía oficio de respuesta al interesado y documenta actualizando el estatus del folio CESAC.
4

Se concluye el procedimiento y se da por atendida la solicitud en el sistema.
Río Blanco 9, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México.
Lunes a viernes
9:00 – 14:00
c.roque@mcontreras.gob.mx
5449 6071, 5449 6000 ext. 1502, 1503, 1504 y 1505

Carlos Gustavo Roque Velasco

Subdirector del CESAC

Reporta cualquier anomalía en:

Contraloría Interna en el Órgano Político Administrativo en La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 5449 6107, 5449 6108, 5449 6111 y 5449 6112