Descripción

Brindar el apoyo en los servicios de vigilancia y apoyo a los habitantes de la demarcación.

Área responsable y horarios de atención

Logo CESAC
Lunes a viernes
9:00 – 14:00

Formato requerido

No aplica

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

10 días hábiles

Requisitos

1

Nombre completo del solicitante.
2

Domicilio del solicitante (calle, número exterior y/o interior, colonia, código postal, alcaldía, número telefónico y correo electrónico).
3

Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado (calle, número exterior o interior, colonia, código postal, entre que calles se encuentra).

Procedimiento

1

El usuario ingresa su solicitud en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC).
2

Se ingresa solicitud en el sistema informático del CESAC, se le asigna un número de folio y se entrega formato al ciudadano.
3

El CESAC turna solicitud de manera automatizada a la Coordinación de Seguridad Ciudadana, para su atención.
4

Se agenda y programa el apoyo.
5

Se asigna al personal que realizará la actividad (instalación y/o revisión de alarma).
6

La Unidad Administrativa responsable informa al CESAC de la atención y seguimiento brindada al folio.
7

Una vez ingresada la respuesta al sistema informático CESAC, éste califica y se concluye el procedimiento y se da por atendida la solicitud en el sistema.

Reporta cualquier anomalía en:

Contraloría Interna en el Órgano Político Administrativo en La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 5449 6107, 5449 6108, 5449 6111 y 5449 6112

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