Visita interactiva con enfoque temático (con costo según Gaceta Oficial de la Ciudad de México)

Descripción

Realizar acciones de mantenimiento y adecuación de las instalaciones del vivero «Llanos de Copilco» y dar atención llevando un control de visitas.

Área responsable y horarios de atención

Lunes a viernes
9:00 – 14:00 hrs.

Formato requerido

Formato único de servicios (SACNET)

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

35 días hábiles

Requisitos

1

Nombre completo del solicitante.

2

Domicilio del solicitante: calle y número, Colonia, Alcaldía, C. P.

3

Teléfono local y/o dirección electrónica para aclaraciones o notificaciones.

4

Fecha solicitada para la visita.

5

Número de asistentes.

Procedimiento

1

El solicitante deberá acudir a realizar su petición al Centro de Atención Ciudadana ubicado en Álvaro Obregón No. 20, Colonia Barranca Seca Tel. 5554496120 y 5554496071, para captura en el sistema y el registro en el Libro de Gobierno del CESAC.

2

Se ingresa la solicitud al sistema de información y se le proporcionará al solicitante el Formato Único, el cual cuenta con un número de folio que en lo sucesivo le servirá para dar seguimiento a su petición.

3

El CESAC turna la solicitud a la unidad Departamental de Promoción, Fomento de la Educación Ambiental y Producción Forestal para su pronta atención.

4

Se verificará el calendario mensual de actividades para programar la petición con los interesados (fecha, hora y lugar), previa comunicación telefónica con ellas. O, en caso de no encontrar una fecha disponible que se ajuste a las necesidades de los solicitantes, negar el servicio.

5

La Unidad Departamental de Promoción, Fomento de la Educación Ambiental y Producción Forestal, elabora el oficio de respuesta al solicitante firmado por el director general de Medio Ambiente y Ecología. En caso de que la respuesta sea negativa, se indicara el motivo; en caso de ser positiva se señalará la fecha, número de participantes y pormenores durante el desarrollo de la actividad, la cual siempre irá acompañada del formato “Reporte de Actividad” donde se indicará la actividad realizada especificando el lugar, fecha, hora, número de participantes y nombre y firma de conformidad de la persona que solicito el servicio.

6

La Unidad Departamental de Promoción, Fomento de la Educación Ambiental y Producción Forestal informa al Centro de Atención Ciudadana de la atención brindada, mencionando siempre el número de folio; para que sea descargada en el Sistema del Centro de Atención Ciudadana y del Libro de Gobierno.

7

Se concluye con el procedimiento y se da por atendida la solicitud en el sistema.

Río Blanco 9, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México.
Lunes a viernes
9:00 – 14:00 hrs.
55 5449 6071, 55 5449 6000 ext. 1501, 1506, 1705, 1706 y 1707

Martha Alba Tello

Subdirectora del CESAC

Reporta cualquier anomalía en:

El Órgano Interno de Control de la Alcaldía La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 55 5449 6107, 55 5449 6108, 55 5449 6111 y 55 5449 6112.

Pie de Pagina