Servicios comunitarios en colonias

Descripción

Ofrecer diversos servicios tales como: corte de cabello, reparación de aparatos electrodomésticos, reparación de calzado, manualidades y atención dental.

Área responsable y horarios de atención

Lunes a viernes
9:00 – 14:00

Formato requerido

Formato único de servicios (SACNET)

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

10 días hábiles

Requisitos

1

Nombre completo del solicitante.
2

Domicilio del Solicitante (calle, número exterior y colonia).
3

Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado, con referencias (entre que calles se encuentra).
4

Número telefónico local del solicitante, para aclaraciones o notificaciones.

Procedimiento

1

El usuario ingresa su solicitud en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC).
2

La solicitud se descarga del sistema y se le asigna un número de folio, mismo que se le da a conocer al ciudadano.
3

De manera automatizada (SACNET) se canaliza al área correspondiente para su atención.
4

EL área atiende la solicitud y emite un oficio de respuesta al ciudadano.
5

Posteriormente el área ingresa la respuesta al sistema y el SACNET califica para su descarga, concluyendo el procedimiento.
Río Blanco 9, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México.
Lunes a viernes
9:00 – 14:00
cesac@mcontreras.gob.mx
55 5449 6071, 55 5449 6000 ext. 1501, 1506, 1705, 1706 y 1707

Martha Alba Tello

Subdirectora del CESAC

Reporta cualquier anomalía en:

El Órgano Interno de Control de la Alcaldía La Magdalena Contreras | Río Blanco 9, primer piso, Barranca Seca, C.P. 10580, Ciudad de México | Tel.: 55 5449 6107, 55 5449 6108, 55 5449 6111 y 55 5449 6112

Pie de Pagina