MPI CDMX

Toda persona defensora de #DerechosHumanos, #periodista o colaborador periodístico en la ciudad, puede acercarse al @mpicdmx para que le brinden atención si está siendo víctima de violencia, agresiones, amenazas o se encuentra en riesgo como consecuencia del ejercicio de su labor.

En la Ciudad de México está garantizada la #LibertadDeExpresión , tal y como lo establece la #Constitución de la capital. Recurre al @mpicdmx si estás en riesgo por ejercer tu libertad de expresión o tu derecho a defender #DerechosHumanos
Todas las instituciones del @GobCDMX trabajamos para tener una #CiudadDeDerechos donde se respeta la #LibertadDeExpresión y el derecho a #defender #DerechosHumanos.

Si eres #periodistas o persona defensora de derechos humanos puedes acudir al @mpicdmx
El @mpicdmx es el órgano que atiende a todas las personas defensoras de #DerechosHumanos y #Periodistas que se encuentran en riesgo producto del ejercicio de su labor. Puedes contactar al MPI CDMX en los teléfonos: 55187354, 554323 7377 y en el correo de contacto mpi@cdmx.gob.mx

Libertad de los medios

La #LibertadDeExpresión y el derecho a defender derechos son pilares para el desarrollo de nuestra democracia. En nuestra #CiudadeDerechos estamos comprometidos con el libre ejercicio del periodismo y la protesta social. Si te encuentras en riesgo por el ejercicio de tu labor de defensoría o periodismo recurre al @mpicdmx

¡ Más información ! PDF (640 KB)

En el @GobCDMX la voz y presencia de las mujeres es un pilar fundamental. Si eres una #mujer #periodista, colaboradora periodística o defensora de #DerechosHumanos y requieres asistencia y atención acude al @mpicdmx
¿Eres una persona defensora de #DerechosHumanos, #periodista, estudiante, representante de una organización social, academia o colectivo? Sigue al @mpicdmx y regístrate en sus actividades sobre #seguridad digital, #prevención y combate del #ciberacoso y #violencia digital.
En el @GobCDMX estamos comprometidos con garantizar el derecho al libre ejercicio del #periodismo, la #LibertadDeExpresión y el #derecho a la #información.
Todas las personas defensoras de #DerechosHumanos y #periodistas pueden acudir al @mpicdmx si requieren atención y apoyo.

El @mpicdmx trabaja de manera coordinada con todas las instituciones del gobierno de la ciudad para generar acciones eficaces en beneficio de la labor y seguridad de las personas defensoras de #DerechosHumanos, #periodistas y el respeto a la #LibertadDeExpresión.

mpi cdmc