El Programa Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez está dirigido a niñas, niños y jóvenes que estudian en una escuela pública, desde Educación Inicial y Básica, Educación Media Superior y Educación Superior.

Los becarios que no estuvieron presentes cuando se realizó la visita, pueden realizar su registro en el censo que se realiza en su plantel educativo.

Si tienes alguna duda de las becas Benito Juárez de primaria, puedes llamar al 01800 500 5050 o al 5482 0700.
Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar

Beca Bienestar para las Familias de Educación Básica

Es un programa del Gobierno de México para proporcionar apoyo monetario a las familias con necesidades económicas y que cuenten con algún estudiante menor a los 18 años.

Está dirigido a familias en situación de pobreza extrema con integrantes desde recién nacidos hasta los 18 años y que estén inscritos en educación inicial, preescolar, primaria o secundaria en modalidad escolarizada.

Beca Bienestar para jóvenes de Educación Media Superior

Es un programa del Gobierno de México que busca garantizar el derecho a la educación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes de escasos recursos económicos para que se inscriban, permanezcan y concluyan sus estudios en las escuelas públicas del país.

Está dirigido a estudiantes de escasos recursos económicos de entre 14 y 21 años de edad del nivel Medio Superior para que continúen sus estudios.

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro de Educación Superior

Es una modalidad del Programa Nacional de Becas para proporcionar apoyo económico a 300 mil estudiantes de nivel superior con necesidades económicas y que se encuentren inscritos en alguna institución pública de modalidad escolarizada.

Infografías