Objetivo 4.1 Dar atención oportuna y expedita a las demandas ciudadanas.

Estrategia 4.1.1
Reorganizar los procesos de atención a las solicitudes
Línea de acción 4.1.1.1 Meta Indicadores Responsable Corresponsable
Proporcionar atención oportuna a la ciudadanía Reducir el tiempo de respuesta cuando menos en un 20% Número de atenciones resueltas satisfactoriamente Seguimiento Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano Dirección General de Participación Ciudadana Dirección General de Gobierno Dirección General de Asuntos Jurídicos
Línea de acción 4.1.1.2 Meta Indicadores Responsable Corresponsable
Realizar audiencias públicas y recorridos en la Alcaldía Realizar 42 audiencias públicas para atender las necesidades de la ciudadanía mediante mecanismos ágiles y oportunos para la recepción, canalización y resolución de las demandas y propuestas ciudadanas Número de solicitudes viables recibidas contra respuestas de la autoridad Seguimiento de acciones trascendentales Dirección General de Participación Ciudadana Coordinación de Control de Gestión
Línea de acción 4.1.1.3 Meta Indicadores Responsable Corresponsable
Atención a la Demanda Ciudadana de poda e imagen urbana Realizar intervenciones de podas en especies arboreas en espacios públicos y la atencion de solicitudes particulares Número de podas Nivel de satisfacción y seguimiento Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano Dirección General de Servicios Urbanos y Ambientales
Línea de acción 4.1.1.4 Meta Indicadores Responsable Corresponsable
Mejora de recolección de residuos Mejorar la atención y eficientar la Recolección de Residuos Domiciliarios en la Vía Pública Número de toneladas recogidas Eficiencia y eficacia Dirección General de Servicios Urbanos y Ambientales Coordinación de Control de Gestión Dirección General de Asuntos Jurídicos
Línea de acción 4.1.1.5 Meta Indicadores Responsable Corresponsable
Mantenimiento de las áreas verdes urbanas Realizar el mantenimiento y conservación de los espacios de áreas verdes urbanas que se localizan en edificios públicos, escuelas y espacios recuperados Número de metros, seguimiento y nivel de satisfacción Dirección General de Servicios Urbanos y Ambientales Coordinación de Control de Gestión Dirección General de Asuntos Jurídicos