Skip to main content

LA ALCALDÍA LA MAGDALENA CONTRERAS Y LA FUNDACIÓN CÁNCER WARRIORS DE MÉXICO ENTREGAN VALES PARA 100 MASTOGRAFÍAS A MUJERES CONTRERENSES

La  Fundación Cáncer Warriors de México y la Alcaldía La Magdalena Contreras entregaron 100 vales gratuitos para ser canjeados por estudios de mastografías  a mujeres contrerenses con  el propósito de prevenir y diagnosticar  cualquier indicio de cáncer y procedan a realizar los tratamientos pertinentes para evitar cualquier complicación en el futuro.

El evento de entrega fue encabezado por Guadalupe Bernal, Directora de Desarrollo Social de la Alcaldía y el Mtro. Kenji López Cuevas, Presidente y Fundador de Cáncer Warriors de México A.C.

En presencia de las 100 mujeres beneficiarias, la Directora Guadalupe Bernal, recordó que desde finales de 2021 el Alcalde Luis Gerardo Quijano firmó el convenio de #ElCáncerEnLaAgenda con la intención de posicionar la lucha y la prevención de todos los tipos de cáncer en las políticas públicas y acciones realizadas por su administración.

En el evento de entrega realizado en el Auditorio del Foro Cultural, el oncólogo Eric Ortiz, representante de la Fundación COI, impartió una Conferencia Magistral sobre la importancia de la autoexploración mamaria y la realización de la mastografía anual, recalcando el mensaje que, en la lucha contra el cáncer la prevención es la clave.

 

—o0o—

Verified by MonsterInsights